Hola, buenos días,
Tenía activado el servicio Multisim en dos móviles y he contactado via chat, como cliente Priority, para que me dieran de baja del servicio. El agente, de nombre Edwin Armando, me ha preguntado la ICC de la tarjeta que quería dejar ACTIVA y se la he dado. Sorprendentemente, la que ha quedado activa es la que quería dar de baja y la que yo quería dejar activa ha pasado a ser INACTIVA. Él ha insistido en que había dejado activa la correcta, a pesar de que le he dicho que repasara el chat. Aún así, no ha querido dar su brazo a torcer y me ha remitido a una tienda Movistar.
¿Es correcta esta actuación?
¿Es posible solucionarlo sin ir a una tienda Movistar?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Genarolleida
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)junto con los números de los teléfonos móviles y los icc de las tarjetas indicando en cuál deseas tener activa y en cuál no el servicio multisim
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Genarolleida
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con todos mis respetos, hay alguna novedad sobre este tema? Un saludo.
Hola @Genarolleida
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la respuesta, pero vamos atendiendo por orden de entrada.
Te informamos que el servicio MultiSim tiene un ICC principal ****61, que en tu caso es el que han quedado activo, y al solicitar la desactivación del servicio se ha desactivado automáticamente el ICC asociado. Es decir, no se puede desactivar el ICC principal.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Toñi.
Entonces, ¿qué debo hacer? El móvil que querría que estuviera activo tiene lo que creo que se llama una nanosim, por lo que no le puedo poner la sim del otro móvil (es una sim 'normal').
Un saludo.
Buenos días @Genarolleida,
La única solución es que hagas un duplicado en una tienda Movistar.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bien, pues volvemos a la casilla de salida, en el mismo punto en el que me dejó el primer comercial que me atendió, vía chat de PRIORITY, y quien no me informó de que la sim que yo deseaba conservar no era la principal. Y ahora me toca pagar 15€ por un duplicado y, además, desplazarme a una tienda vuestra. Fantástico.
Hola @Genarolleida
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram