Error en desactivación de Multisim

Genarolleida
Yo probé el VDSL
Error en desactivación de Multisim

Hola, buenos días,

 

Tenía activado el servicio Multisim en dos móviles y he contactado via chat, como cliente Priority, para que me dieran de baja del servicio. El agente, de nombre Edwin Armando, me ha preguntado la ICC de la tarjeta que quería dejar ACTIVA y se la he dado. Sorprendentemente, la que ha quedado activa es la que quería dar de baja y la que yo quería dejar activa ha pasado a ser INACTIVA. Él ha insistido en que había dejado activa la correcta, a pesar de que le he dicho que repasara el chat. Aún así, no ha querido dar su brazo a torcer y me ha remitido a una tienda Movistar.

 

¿Es correcta esta actuación?

¿Es posible solucionarlo sin ir a una tienda Movistar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genarolleida

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)junto con los números de los teléfonos móviles y los icc de las tarjetas indicando en cuál deseas tener activa  y en cuál no el servicio multisim

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 11
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Genarolleida
Yo probé el VDSL

Hecho.

Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genarolleida

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 4 de 11
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Genarolleida
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero noticias.

Mensaje 5 de 11
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Genarolleida
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos, hay alguna novedad sobre este tema? Un saludo.

Mensaje 6 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genarolleida

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la respuesta, pero vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Te informamos que el servicio MultiSim tiene un ICC principal  ****61, que en tu caso es el que han quedado activo, y al solicitar la desactivación del servicio se ha desactivado automáticamente el ICC asociado. Es decir, no se puede desactivar el ICC principal.

 

Saludos

Toñi

 

 

 

 



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Mensaje 7 de 11
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Genarolleida
Yo probé el VDSL

Gracias, Toñi.

Entonces, ¿qué debo hacer? El móvil que querría que estuviera activo tiene lo que creo que se llama una nanosim, por lo que no le puedo poner la sim del otro móvil (es una sim 'normal'). 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Genarolleida,

 

La única solución es que hagas un duplicado en una tienda Movistar.

 

Saludos, Maribel



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Mensaje 9 de 11
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Genarolleida
Yo probé el VDSL

Bien, pues volvemos a la casilla de salida, en el mismo punto en el que me dejó el primer comercial que me atendió, vía chat de PRIORITY, y quien no me informó de que la sim que yo deseaba conservar no era la principal. Y ahora me toca pagar 15€ por un duplicado y, además, desplazarme a una tienda vuestra. Fantástico.

Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genarolleida

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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