Error en el acesso al canal cliente

PLP1985
Más integrado que la RDSI
Error en el acesso al canal cliente

Buenas tardes!

Estoy teniendo problemas desde hace unos dias para consultar mi consumo actual. Al entrar al canal cliente me aparece un error (Código del error: SGAP036).

Alguien puede decir a que se debe y darme alguna solucion.

Mensaje 1 de 2
1.657 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @PLP1985

 

Tienes que usar windows y explorer, comprueba que la clave que estás usando de acceso es de titular de la línea, es decir que accedes con tu nif y luego la clave alfanumérica. Si el problema está en la clave, puedes probar a generar otra correcta. Bueno inténtalo y nos cuentas

 

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.640 Visitas