Buenas tardes!
Estoy teniendo problemas desde hace unos dias para consultar mi consumo actual. Al entrar al canal cliente me aparece un error (Código del error: SGAP036).
Alguien puede decir a que se debe y darme alguna solucion.
Buenas tardes @PLP1985
Tienes que usar windows y explorer, comprueba que la clave que estás usando de acceso es de titular de la línea, es decir que accedes con tu nif y luego la clave alfanumérica. Si el problema está en la clave, puedes probar a generar otra correcta. Bueno inténtalo y nos cuentas
Buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+