Error en el detalle de consumo?

Velouria
Yo probé el VDSL
Error en el detalle de consumo?

Buenas noches/días.

Soy cliente de movistar desde hace años y la verdad es que nunca he sido especialmente minuciosa en el repaso de las facturas. El caso es que este mes me he cambiado de contrato (con todo el dolor de mi alma he tenido que dejar mi módulo familiar) y he contratado un Habla 15. Este cambio lo realicé el 19 de junio por la tarde. Hasta ese momento tenía la tarifa 6 que me permitía hacer las llamadas a 6 ctms a cualquier destino.

Repasando el consumo de este mes, veo que el día 18 (antes de cambiar de tarifa) se me ha facturado por una llamada de 33 minutos a otro operador la friolera de 6.26€... sigo revisando y parece que todas las llamadas que hice el día 18 se tarificaron no sé cómo, pero desde luego, no a los 6ctms/min que tenía previamente.

Planteo mi consulta aquí porque no quiero ni imaginarme las vueltas que tendría que dar en el 1004. ¿Algún/a moderador/a puede echarme un cable?

Mil gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
379 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Velouria
Yo probé el VDSL

Por cierto, aprovecho para preguntar si hay alguna manera de saber cuánto he consumido del Habla 15 sin necesidad de tener que estar mirando Mi movistar como una obsesa. ¿Se puede solicitar el envío de un sms cuando se haya consumido X porcentaje? Gracias de nuevo 😉

Mensaje 2 de 11
376 Visitas
isapi
FIBRA lover

Buenos días Velouria.

 

A la hora de hacer un cambio de contrato, la fecha en la que lo hagas es un factor determiante. En tu caso lo has cambiado el 19, y tenías tarifa 6, un tipo de contrato con una cuota mínima de 6€ que te permitía hablar los findes gratis durante unos minutos, y de lunes a viernes por 6cent/min.   Al hacer el cambio se te cobra parte de esa cuota de la tarifa 6 y aparte las llamadas. Además habrás pagado la cuota de 3€ de tu módulo familiar. Para otra vez que hagas un cambio de contrato en el que hay cuotas, te recomiendo que lo hagas el día 17 por la tarde, que es el día de cierre de período de facturación. Así empiezas el siguiente con todo lo nuevo.

 

Si tenías esto y la llamada que hiciste de 33 minutos aparece en detalle de consumo por 6,26€, desde luego que la tarificación es errónea, pero si los 6,26€ son por el total de la factura en la que aparece solo esa llamada, En esa factura además de la llamada te han tenido que cobrar cuota del modulo familiar 3€ y parte de la cuota de la tarifa 6. Mira a ver si es eso lo que ha ocurrido. 

 

Si nos detallas los conceptos tarificados en la factura te podemos ayudar, si no también puedes esperar a que te ayude un moderador. Son unos cracks Guiño (o puedes llamar al 1004, igual te sorprende y te ayudan correctamente). Bueno, que si necesitas algo más nos dices, aquí estamos para ayudarnos unos a otros Guiño

 

Un saludo y pasa buen día!!! Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 11
359 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

   

 

         Buenos días, @Velouria!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
347 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

Gracias @isapi y @Gladiss-movistar.

Isapi, el error está en que todas las llamadas realizadas el 18 de junio las han tarificado a 18 ctms/ min. Vamos, como si fuera el contrato básico personal, y supone el triple de lo que debería haberme costado cada llamada. Gracias por tu interés en mi incidencia 🙂

No me cabe duda que en este foro me prestarán la ayuda que necesito, ya Gladiss está en ello. Por cierto, ya he enviado el mp. Ya me contarás 🙂

Saluditos!

Mensaje 5 de 11
336 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Velouria!!Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un mp, por favor, cuando puedas échale un vistazo.

 

Muchas gracias,

 

      Salu2Emoticono muy feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
319 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss

Gracias por la rapidez 🙂

Quedo a la espera de la factura para comporbar que se ha subsanado el error.

Por otra parte, ya me ha llegado el SMS indicándome que he consumido los minutos O_o . Es evidente que me equivoqué al elegir el habla 15 y que necesitaría el habla 25. Ya sé que la respuesta será que no, pero por preguntar que no quede. Sería posible modificar el Habla 15 por el Habla 25? 

Me imagino que no, que si contratara el Habla 25 se sumaría al Habla 15... Si fueras tan amable de responderme.

Gracias!

Por cierto, he activado el módulo Habla 24. Entiendo que lo que hable a partir de este momento se me tarificará a 6 ctms/min, salvo que contrate otro módulo, no?

Ya me cuentas...

Mensaje 7 de 11
310 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola, @Velouria!Emoticono muy feliz

 

En este momento, como ya has superado los minutos contratados con el Habla 15, al tener de alta el Habla 24, las llamadas se están cobrando a 6 céntimos el minuto +  15 céntimos el establecimiento de llamada, te recuerdo que el Habla 24, tiene una cuota mensual de 3€.

Sí,  es posible cambiar al Habla 25, que te incluye 300 minutos dentro del periodo de facturación, y se empezaría a aplicar desde el momento del cambio, así que si te interesa confirmármelo y lo gestionamos cuanto antes.

Puedes mantener igualmente el Habla 24 (cuota mensual 3€), a parte del Habla 25, ó tramitar la baja, como quieras, pero por favor, confirmármelo.

 

      Salu2Emoticono feliz


 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
304 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

Vaya, Movistar en este caso me sorprende para bien!

Sí, claro que quiero cambiar al Habla 25. No daré de baja el Habla 24 por si acaso también me paso un poco de los 300 min., aunque lo dudo.

Por tanto, autorizo a cambiar el Habla 15 por el Habla 25 sólo en la linea que empieza por 635, y siempre que no sea sumatorio (es decir, siempre que no sea Habla 15 + Habla 25).

Un millón de gracias Gladiss. La verdad es que los cambios en mis necesidades de consumo me han desborado y me he liado. Perdona el jaleo.

Salu2 😉

Mensaje 9 de 11
300 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días, @Velouria!Emoticono muy feliz

 

Te acabo de modificar el Habla 15 al Habla 25, ya lo tienes disponible desde este momento.

Cuando puedas, échale un vistazo a un privado que te acabo de enviar.

 

       Muchas gracias

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
288 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

Qué eficacia! Muchas gracias Gladiss 🙂 Me has ahorrado un montón de tiempo y frustración con el 1004, y un montón de euros en la factura. Y esteo, que debería ser lo normal, se convierte en excepcional, así que reitero mi agradecimiento!

Buen día y buen fin de semana 😉

Mensaje 11 de 11
280 Visitas