Error en el modelo de contrato al hacer portabilidad

jlcalzada
Mi vida cambió con el ADSL
Error en el modelo de contrato al hacer portabilidad

El día 22 de octubre, según contrato, que en realidad fue el 31 de octubre, hice la portabilidad de dos números de teléfono de Orange a Movistar.

Yo solicité en los dos la tarifa Tiempo Libre para llamadas y para uno de ellos la tarifa de datos de Internet de 10€ y para el otro la tarifa plana blackberry de 16 €.

Cuando me di de alta en la página web de Movistar me lleve una sorpresa al ver que en ambos números tenía contratado el Planazo Tiempo Libre en vez de las tarifas tiempo libre solicitadas.

Acudí a la tienda donde me habían hecho la portabilidad y tras ver que había sido un error suyo me dijeron que lo iban a arreglar. He ido tres veces y la cosa sigue igual. Tras lo cual llamé al 1004 para buscar una solución y estos me dijeron que ellos no podían hacer nada.

Y digo yo, si el 1004 no puede hacer nada y en la tienda no quieren hacer nada. ¿Qué solución tiene esto?

 

Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jlcalzada
Mi vida cambió con el ADSL

perdonad que repita el tema, pero parece que por aquí tampoco quieren saber nada.

 

"Yo solicité en los dos la tarifa Tiempo Libre para llamadas y para uno de ellos la tarifa de datos de Internet de 10€ y para el otro la tarifa plana blackberry de 16 €.

Cuando me di de alta en la página web de Movistar me lleve una sorpresa al ver que en ambos números tenía contratado el Planazo Tiempo Libre en vez de las tarifas tiempo libre solicitadas.

Acudí a la tienda donde me habían hecho la portabilidad y tras ver que había sido un error suyo me dijeron que lo iban a arreglar. He ido tres veces y la cosa sigue igual. Tras lo cual llamé al 1004 para buscar una solución y estos me dijeron que ellos no podían hacer nada.

Y digo yo, si el 1004 no puede hacer nada y en la tienda no quieren hacer nada. ¿Qué solución tiene esto?".

 

 

Por favor, algún moderador puede darme alguna indicación.

Mensaje 2 de 5
396 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @jlcalzada

 

Antes de nada comentarte que no me parece muy justo que indiques que aquí tampoco queremos saber nada, te agradecería que echases un ojo a todo el trabajo que hemos hecho en el foro hoy.

 

Dicho esto, si quieres enviarme tu nº y nif  podemos comprobar que tarifa marcaste en la solicitud y cual tienes y vemos lo que podemos hacer.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
361 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @jlcalzada,

 

Te comento que hemos revisado los datos de las líneas que nos has indado en el privado y te comento.

 

En la línea 61... vemos que hay un contrato firmado en distribución  por ti con planazo tiempo libre y tarifa internet en el móvil +correo asociados a una permanencia de 18 meses en las tarifas.

 

En la otra línea, comentarte que el distribuidor todavía no nos ha remitido el contrato para que podamos comprobar la tarifa asociada a él, pero  a ti te lo ha dado y puedes comprobar la tarifa asociada en el contrato.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
jlcalzada
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos, me quieres decir que me la han clavado.

 

Te comento, que de buena fe, firme el contrato del 667... después de hacer la reclamación, sin darme cuenta que en ellos aparecía que las tarifas que estaba contratando eran distintas a las que había solicitado y que así constaba en los papeles que tenía en la tienda junto con las fotocopias de los DNI y los datos de mis teléfonos.

 

No estoy dispuesto a pagar por los errores que hayan podido cometer en la tienda.

Mensaje 5 de 5
334 Visitas