Buenas noches:
Hace unos dÍas contrate una linea móvil para fusionarla con mi linea fija y adsl.
La cuestion es que he comprobado que mi nombre esta mal escrito en ese contrato yen la tienda me dijeron que no era un problema.
Aún así me gustaría hacer la corrección, pero no se que tengo que hacer.
Alguien me puede ayudar, muchas gracias
Hola f_auger,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento puedes enviarme un mp con los siguientes datos para intentar ayudarte con esa modificación:
Número de teléfono móvil
Número de teléfono fijo
Nombre y apellidos que aparecen erróneos
Nombre y apellidos correctos
NIF
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola f_auger,
Ya lo tienes cambiado
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+