¿Error en factura abril?

Jpablodr
Yo probé el VDSL
¿Error en factura abril?

Buenas tardes,

 

Tengo una duda con mi factura de abril de un movil de contrato,

 

Tengo la cuota habla 24h, y normalmente no uso este telefono, pero me da pena darlo de baja por perder el numero, y sn hacer llamadas pago al mes 7,26e.

 

Este mes he llamado 2,35e de llamadas y he pagado 12e,

 

¿algun moderador me puede explicar la factura?

 

La cuota habla 24h, unos meses me cobra 3.31, y este mes 3.71e.

 

y luego el gasto minimo tampoco entiendo porque en la factura de marzo es de 1.98e sin llamar y en este mes que he llamado es 3.84euros.

 

Espero una explicacion porque no entiendo la factura de este mes.  gracias.

Mensaje 1 de 16
1.034 Visitas
15 RESPUESTAS 15
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jpablodr,

 

El Contrato 24h paso a tener un consumo mínimo de 12 meses desde la modificación realizada 18/02/2015 como se había informado meses atrás en el encarte de la factura.

 

Estas son las condiciones actuales del contrato que indicas que tienes actualmente:

  • Llamadas a móviles y fijos Movistar y de cualquier operador: 35cts./min.
  • Establecimiento de llamada: 20cts.
  • Consumo mínimo: 12€/mes.

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.028 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Yo me pase a contrato básico con la cuota 24h y el mínimo eran 7e, en ningún sitio leí que a partir de ahora serian 12e de mínimo, yo conservo ese número de siempre pero el gasto al mes no llega a 5e, pagar 12e sin llamar me parece un abuso.

 

Tenéis algún contrato mas bajo de precio por conservar el numero?? O me tengo que pasar a prepago?

No quiero perder el numero pero tampoco pagar 12e al mes sin gastarlos.

 

Y para pasar a preparó que tengo que hacer?

 

Espero respuesta, gracias.

Mensaje 3 de 16
1.011 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Ahora que lo leo mejor, no tengo el contrato 24h como usted indica, sino el contrato básico con la cuota habla 24h, que son 7e con iba al mes.

 

Ese ya no esta disponible?? Por favor indiqueme que tengo que hacer para pasar a prepago, gracias.

Mensaje 4 de 16
1.008 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jpablodr,

 

El contrato Básico Personal también es uno de los contratos cerrados comercialmente que han sido modificados el 18/02/2015. Esto se ha indicando en el encarte de la factura del 01/01/15 además de enviarse un sms informado del cambio.

 

Las condiciones actuales del Contrato Básico Personal son las siguientes:

 

  • Las llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil en cualquier horario: 24 céntimos minuto.
  • El establecimiento de llamada: 20 céntimos.
  • Consumo mínimo: 12 euros al mes

Estas son las del módulo Habla 24H que indicas que tienes activa sobre dicho contrato:

 

      Las llamadas nacionales a fijos y móviles, Movistar y de cualquier operador y a cualquier horario: 8 céntimos minuto.
      El Establecimiento de llamada: 20 céntimos.
      Cuota mensual: 4,50 euros al mes.

 

El contrato con la cuota más baja que tenemos actualmente sería el Vive 12 que también tiene una cuota de 12€ 😞

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
996 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, podrías explicarme como pasar ese numero a prepago? No quiero perder el numero, 

A través de la pagina web movistar es posible?

 

Espero su respuesta,gracias. Un saludo.

Mensaje 6 de 16
981 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jpablodr,

 

Para pasar la línea a prepago, tendrás que solicitar una migración a tarjeta llamando al 1004 (llamada gratuita) para que te comuniquen con un departamento que puede realizar esos trámites.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
971 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He llamado esta mediodia al 1004 para que me pasara de contrato a tarjeta,  podrias hacerme el favor de comprobarme que la solicitud esta cursada correctamente para el paso a pregago? ya me ha pasado mas veces que he llamado al 1004 para alguna solicitud y no lo han tramitado correctamente, y no me fio nada ya.

 

Me acabo de meter en mi movistar en internet y el telefono de contrato que he pasado a prepago no me aparece en mi canal mi movistar como antes ¿desaparece del canal mo movistar?

 

Tambien me gustaria que me informaras sobre la tarifa fusion que tengo contratada sobre la subida de precios, he visto otros hilos aqui en esta comunidad,  he leido que la tarifa fusion no se iba a aumentar, pero estoy leyendo en otras noticias que subira a 65e a partir de mayo porque sera fusion 4g, ¿eso es cierto? yo ya tengo contratado fusion 4g,  tambien tendre que pagar esos 5e a mayores de la tarifa?

 

Ademas tengo contratado el servicio de mantenimiento integral con el alquiler del telefono,  ¿cuanto sera el precio de ese pack cuando suban los precios? 

 

 

Espero respuesta, muchas gracias.

Mensaje 8 de 16
953 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jpablodr,

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono y NIF podré informarte del estado en el que se encuentra tu solicitud de migración.

 

Respecto a la subida de precios, todos los paquetes de Fusión (nuevos y antiguos) aumentan de precio 5€.

Si le sumas 5€ a la cuota que has estado pagando estos últimos meses podrás ver como quedará tu paquete Fusión.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
949 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jpablodr!

 

Veo que ya tienes aplicada la migración desde el día de ayer a las a las 21:00, por lo que la línea ya es de prepago 🙂

 

Al pasar a prepago no tendrás acceso a Mi Movistar con tu vieja contraseña, tendrás que esperar un plazo aproximado de 3 meses desde el cambio y volver a registrarte en la web.

 

 

La subida de las tarifas es solo para para el total en los paquetes Fusión, si tienes otro servicio no te afectará

 

Si tienes alguna duda más avísame.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
927 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda!

 

Una ultima consulta, como me comentas que la linea ya es de prepago, me dijeron que me llegaria un mensaje confrmandome que la linea es de prepago y no me ha llegado nada.

 

Esta realizada la recarga que me comentaron inicial de 6e? como puedo mirar el saldo de prepago en movistar desde el telefono?

 

Si me pudieras decir la ultima factura que me llegara sobre el movil en cuestion me harias un gran favor,

 

de nuevo te agradezco mucho tu  ayuda, por suerte en la comunidad movistar siempre encontrais respuestas a todo.

 

un saludo.

Mensaje 11 de 16
913 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jpablodr!

 

El importe recargado en tu línea de prepago es de 5,82€

 

La factura de abril, si todavía no te ha llegado, te anticipo que es de 12€

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
894 Visitas
paalji91
Yo probé el VDSL

Aquí lo normal es que te engañen.

 

A mi me metido una buena, llamé por que iba superlento el ADSL, comprueban que es verdad, y para mas caña, se pasa un técnico de Movistar a comprobarlo, viendo que era real, y me cobran 90 euros de más en la factora, por la visita del tecnico, que yo no había solicitado, estoy indignado, me siento e[....]o

 

Por lo que veo en la comunidad, la satisfación no prima entre los clientes de MOVISTAR, creo que la mejor solución será dar por perdidos los 90 euros, pero inmediatamente dar de baja todos los servicios de MOVISTAR, y cambiar de compañía.

Es una pena el giro que ha tomado esta compañía, antes el dinero, que la satisfación de los clientes, yo llevo 25 años con TELEFÖNICA, y nunca había tenido un problema.

 

No creo que en MOVISTAR

 

Un saludo

Mensaje 13 de 16
879 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar!! 

 

Me referia a la ultima factura que me llegaria sobre el contrato, que entiendo que sea para cobrarse en mayo, puesto que me he pasado a prepago el 1 de abril, sera lo correspondiente del 18 de marzo al 1 de abril, mas los 6e de recarga inicial de prepago ¿verdad?

 

gracias de nuevo,  un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 14 de 16
865 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jpablodr,

 

Disculpa el mal entendido:

 

Como tienes otra línea a tu nombre, en la factura de mayo se aplicará el prorrateo del contrato por el tiempo en el que lo has usado, 5,82€ por la recarga en prepago y el poco consumo que has realizado este mes.

 

Estimo que la factura será de 12€ o 13€, pero es algo que no puedo confirmarte hasta que se emita.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
839 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias por toda tu atencion, cierro el post como solucionado.

 

muchas gracias.

Mensaje 16 de 16
832 Visitas