Error en factura de febrero

pablo.garcia
Yo probé el VDSL
Error en factura de febrero

Buenos días,

 

en la factura de febrero, ¿¿me habéis cobrado creo que por error una llamada de diciembre??

 

por favor, que algún técnico me diga y eche un vistazo para comprobarlo/corregirlo, gracias,

 

saludos,

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @pablo.garcia Emoticono feliz

 

La factura móvil de fecha 1 Febrero de 2014 comprende el periodo de facturación que va desde el 18 Diciembre 2013 al 17 Enero 2014.

 

Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos!! Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
253 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

si, mi duda está en el importe al que asciende la factura, te mando un mp con mis datos, gracias

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @pablo.garcia Emoticono feliz

 

Para ver el detalle de la factura puedes acceder a Mi Movistar  y en caso de que no estes registrado puedes hacerlo en este otro enlace.

 

Si una vez la revisas tienes cualquier  duda o reclamación, por favor, coméntalo en el hilo y le echamos un vistazo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
237 Visitas
pablo.garcia
Yo probé el VDSL

Si, tengo una duda con respecto a los importes fijos mensuales de mi factura, y quisiera saber los detalles de mi tarifa actual,

 

gracias,

Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ok @pablo.garcia Emoticono feliz

 

El plan de facturación que tienes es Movistar 20 con cuota mensual de 20€ que te permite disfrutar de:

 

Además, tienes contratado Extra 2GB con cuota de 20€ y 2GB más para navegar.

 

 

   MOVISTAR 20.JPG                     EXTRA 2GB.JPG

 

 

 

 

Si tienes alguna otra duda sobre importes fijos, por favor, dime el concepto que se cobra para echar un vistazo.Guiño

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas