Error en factura llamada de 4h.

javynely
Yo probé el VDSL
Error en factura llamada de 4h.

Hola le ha llegado a mi suegra en la factura, una llamada de 4h 06m 47s que segun pone ha realizado a su numero de fijo y ella dice que no es posible que ella no ha estado 4h hablando con su casa, es del dia 6 oct., ademas tiene el 100x1 multidestino, se supone que le tendrian que haber cobrado como si fueran 3 minutos, por que al ser 100x1, serian 300x3 (300 minutos son 5h)  no?. vamos de todas formas debe de ser un error, si algun moderador me lo pudiera mirar se lo agradeceria, por que despues me calienta a mi la cabeza, que fui quien la hizo irse a movistar en agosto de este año.

Un saludo y haber si me podeis echar una mano.

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
javynely
Yo probé el VDSL

Hola me puede mirar algun moderador el tema, muchas gracias por adelantado

Mensaje 2 de 4
214 Visitas
javynely
Yo probé el VDSL

Hola haber si algun moderador me lo puede mirar, un saludo

Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javynely,

 

Enviame por privado el número de móvil y nif y compruebo la llamada que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas