Error en factura, no activan tarifa pluraal

AnaJimeno
Más integrado que la RDSI
Error en factura, no activan tarifa pluraal

Buenos días,

 

Me ha llegado la última factura de este mes con unas llamadas a un número con el que tengo la tarifa pluraal activada, y me las han cobrado como nacional, normalmente al lado de este número me aparece la nomenclatura ON, y en esta me aparece la nomenclatura N por lo que es como nacional.

 

Me dicen que ha habido un error y que se resolverá (me han abierto incidencia) y que me mandarán un mensaje, teniendo en cuenta que la factura es de bastante importe quiero saber cuanto van a tardar en devolverme el dinero y porque se ha producido este error.

 

Gracias,

Ana

Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaJimeno
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya veo que nadie atiende, después de llamar de nuevo al 1004 tengo que hablar con una persona que me dice que hasta dentro de 7 días no voy a tener novedades... Todo por una factura en la que se han cargado unos precios que no corresponde y del que desde luego yo no soy culpable, la tarifa está activa, ¿Entoces porque el precio fijado es otro distinto? y porque esperar 7 días a que simplemente me contesten.

 

Esperando una respuesta.

Mensaje 2 de 2
102 Visitas