Procedente de la consulta http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Internet-en-el-extranjero-Important... desearía que algún moderador me contactase, por favor.
El asunto es que se ha facturado una cantidad que, incluso, Movistar reconoció que no era correcto y en el 1004 no hay forma de poder aclararlo.
El usuario RaquelC-movistar no tiene activados los Mensajes privados de ahí que pida que alguien lo retome.
Gracias.
Hola!
Tengo que hacer pruebas porque en principio y por la red Wifi teniendo activado "datos móviles" deberías poder conectarte a esas APP... te iré comentando
En cuanto a lo de la tarificación, tienes razón, no se estaba aplicando correctamente la restricción asiq ya he dejado una nota; cuando tengas la factura llama al 1004 y coméntalo
Saludos
Hola @Chuse:
Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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Hola @Chuse:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
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