Error en factura

luffy
Yo probé el VDSL
Error en factura

Buenas tardes,

 

Hace algunas semanas escribí por aquí por un problema con los SMS Premium que me resolvió Manu-Movistar con mucha amabilidad.

 

El caso es que me habían cobrado 8,4€ de más por una e-s-t-a-f-a, por lo que en principio me devolvían el importe íntegro, además de restringir para siempre este tipo de SMS.

 

Ahora, en la factura de abril veo que unicamene se me ha descontado el 50% de esos 8,40€ debido a algún problema con una promoción que tengo activa (50% de mi gasto) durante  12 meses. O sea, no solo han descontado el 50% de mi gasto, si no también de esa devolución de 8,4€, cuando ésta debería ser íntegra.

 

Quedo pendiente de respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
221 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @luffy Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
199 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

MP enviado!

Mensaje 3 de 6
186 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @luffy Emoticono feliz!!

 

Privado recibido!!

 

Por lo que puedo ver todo está relacionado con la factura 1 Abril por lo que tanto el cargo como el abono se compensan.

 

Tienes 2 cargos uno de 7.35 y otro de 1.05 y tienes dos abonos por el mismo importe, por lo queda compensado a 0€.

 

De hecho como los descuentos aplican sobre el total, si se ha aplicado igualmente aún con la devolución:

 

* cuota Habla 15 15€

* cuota TP internet 25 25€

* sms alertas 7.35

* sms especiales 1.05

 

Hacen un total de 48.4 menos los 5€ por ser cliente ADSL son 43.4€ y si ahora aplicas el 50% te queda 21.7€ y además te descuentan los abonos, por lo que queda una base imponible de 13.3€ cuando la base  imponible de tus facturas es de 17.5€. Guiño

 

Cualquier consulta al respecto no dudes en comentarlo en el hilo.

 

Saludos.

 

PD. Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
171 Visitas
luffy
Yo probé el VDSL

Estás en lo cierto. Gracias por tu amabilidad.

 

Ya realicé la encuesta.

 

 

 

Mensaje 5 de 6
160 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    De nada @luffy Guiño,

 

Un placer poder ayudar!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
153 Visitas