Error en factura

Joséalgu
Mi vida cambió con el ADSL
Error en factura
El pasado mes de febrero adquirí el ifhone 5 y en la tienda me dijeron que con un consumo mínimo como el que yo tenía en mi contrato de 30€ me harían un descuento en factura de 8€,en atención al cliente no saben nada y en la tienda me dicen que están artos de reclarlo.a alguien le a pasado lo mismo?.como solucionarlo?gracias.
Mensaje 1 de 9
317 Visitas
8 RESPUESTAS 8
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joséalgu,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si puedes, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para echarle un vistazo a esa línea.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
312 Visitas
Joséalgu
Mi vida cambió con el ADSL
??????
Mensaje 3 de 9
278 Visitas
Joséalgu
Mi vida cambió con el ADSL
Este mes de febrero movistar tenía en su página web para el canje de puntos una promoción en la que según el consumo mínimo te aplicaban un descuento en factura todos los meses al renobar el móvil.Pues bien ,fuy a una tienda movistar y me lo confirmaron,en mi caso contrató con gasto mínimo de 30€ tendría un descuento de 8€en factura. Me compre el ifhone5 pero sigo esperando por el descuento sigo pagando 30€,en la tienda me dan la razón peroe dicen que están artos de reclamarlo y a mi en atención al cliente que os voy a contar ,número de incidencia y tal y mensajes de que esa promoción no existe(pero existía)por favor ayuda de un moderador.gracias.
Mensaje 4 de 9
273 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joséalgu,

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que te activen la oferta correctamente ya que consta que realmente se tendría que estar aplicando al realizar un canje de Zona Azul con un GM de 30€

 

Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
245 Visitas
Joséalgu
Mi vida cambió con el ADSL
Ok,gracias Óscar espero noticias.
Mensaje 6 de 9
239 Visitas
Joséalgu
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Joséalgu,

Su tema ha recibido recientemente respuestas .

Tema: Error en factura
Fecha: Thu May 30 21:21:06 CEST 2013

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar las respuestas y marque una como solución aceptada.

Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.
NO TENGO NINGUNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA!
Mensaje 7 de 9
214 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joséalgu,

 

Todavía se encuentra en estudio, acabo de pasar un nuevo aviso para ver si logramos agilizar el caso. Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
186 Visitas
Joséalgu
Mi vida cambió con el ADSL
Ok,gracias.
Mensaje 9 de 9
181 Visitas