Error en factura

Nacheteman
Yo probé el VDSL
Error en factura

Buenas a todos,

 

Realicé una portabilidad en el mes de junio o julio y tenían que aplicarme un descuento del 50% en voz y datos durante 6 meses.

 

Solo me han aplicado el descuento en la tarifa de datos y durante 3 meses!!!!

 

Llevo con reclamaciones desde Septiembre y en el 1004 me mandan al disttribuidor. Vamos al distribuidor y me dicen que todo solucionado y que me llamarán desde el 1004. Como cuando me llaman no les he podido atender cuando vuelvo a llamar yo es empezar desde el principio otra vez y no doy con nadie capaz que se interese lo más mínimo por intentar ayudar.

 

Que la ayuda del 1004 es lamentable creo que es algo bastante conocido pero qué puedo hacer???

 

Cómo puedo solucionar esto?? Tengo que empezar a devolver todas las facturas hasta que me devuelvan el dinero que me deben???

 

Me da que como sigan así les doy de baja la línea y me vuelvo a Orange y que venga a buscarme ellos luego para que les pague la penalización.

 

Gracias por cualqueir ayuda con este tema..

Mensaje 1 de 3
289 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Nacheteman

 

Si me indicas que te han llamado desde el 1004 es porque tienes un expediente a tu reclamación, si quieres envíamelo por mp con tu nº y nif y vemos que es lo que ha ocurrido.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Nacheteman
Yo probé el VDSL

Te lo mando Virginia, muchas gracias

Mensaje 3 de 3
178 Visitas