Error en factura

Bionic76
Yo probé el VDSL
Error en factura

HOla

Acabo de ver la factura de 1 de septiembre de una línea en la que me activaron el contrato Habla y Navega 9. Resulta que la primera llamada que efectué y los 3 primeros mensajes me los han cobrado como si tuviera el Contrato Básico Personal (las llamadas a 18 céntimos el minuto, en lugar de a 2 ct el minuto, y esos 3 SMS a 15 ct, cuando con el Habla y Navega 9 son gratis). El resto de llamadas están correctamente facturadas.

Solicito que un moderador pueda revisarlo.

Mensaje 1 de 7
221 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@Bionic76

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
218 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Hola Marian

Gracias por tu mensaje. Te he enviado un MP.

Mensaje 3 de 7
215 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Bionic76

 

Recibido tu mp, y revisado lo que me comentas he procedido a la devolución en la factura 01/10/2012 lo tendrás descontado.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
207 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Hola muchas gracias por solucionarlo

De cuánto será la devolución?

 

Mensaje 5 de 7
205 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenas tardes@Bionic76

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
199 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo (ya he leído el MP).

Así, DA GUSTO. Esta misma reclamación en el 1004 hubiera sido una odisea y jamás se hubiera resulto favorablemente tan rápido como aquí.

Gracias!!!

Mensaje 7 de 7
197 Visitas