BNoches
A ver si un operador me puede ayudar, tengo un problema de facturación claro este mes: Se me factura Cuota Mensual Blackberry y Cuota Tarifa Plana Internet 15 a la vez !!!!. Yo ahora solo tengo contratado el Habla y Navega 21
Ademas, hay una factura a mi favor emitida con fecha 1 de Feb (la he visto en Canal Cliente) con una devolución parcial .....pero curiosamente, el dia 1 se me facturó la factura a pagar, pero no se me hizo el abono de la que es a mi favor !!!!, joe !.
Espero vuestras instrucciones, gracias, Muy Amables
¡Resuelto! Ir a solución.
Nuevo recordatorio, se que andais muy liados, pero para cuando posias, por favor
Gracias
Necesito un moderador que pueda analizar este problema, por favor. Ademas, es que se puede estar produciendo lo mismo este mes, la verdad !
Hola @Roccko
No te hemos olvidado, no Envíame por mp tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo tu incidencia de facturación. No obstante, en cuanto a la factura negativa que se ha emitido, el plazo máximo de abono es de 45 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Roccko
Efectivamente tenías las dos tarifas de datos activadas en la línea. Ya te he tramitado la baja de la Tarifa Plana Blackberry y realizado la regularización de las cuotas cobradas en la última factura. Te he enviado un mp concretando el detalle, echale un ojo cuando puedas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Leido, muchas gracias por todo, Tania, muy amable y efectiva.
Yo tengo el mismo problema que tú, me cambié de tarifa y me estan cobrando dos veces internet, les he mandado una reclamación via web pero todabia estoy esperando respuesta, el máximo tiempo que puedo espera respuesta es dos meses ya que es el tiempo máximo que el banco me deja devolver las facturas, evidentemente si no me lo solucionan tiraré para atrás las facturas.
Hola @trader33
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame tus datos por mp (nº de teléfono y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra tu reclamación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania, no tienes activados los privados, te lo mando por aqui entonces ...
Nno te he enviado un mensaje, como quedamos, porque en lafactura de este mes he observado que me cobran, efectivamente la tarifa BB de nuevo, si bien me la descuentan a continuación !!!, ole !. Por tanto: todo bien
Si te parece, si el próximo mes hubiera incidencia, que no debiera (ya que tu lo modificaste bien), te escribo y te lo digo
Por lo demas, muchas gracias de nuevo por tu eficacia y seriedad
Hol@Roccko ,
Mi compañera a tenido que ausentarse. La semana próxima podrás contactar con ella.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Roccko
Disculpa la tardanza en responderte, pero he estado ausente estos días.
Compruebo que efectivamente en la factura emitida el 01/03 ya se realiza la devolución automática del importe cobrado en concepto de Tarifa Plana Blackberry, 6,2069€, y esta última factura emitida en Abril es correcta ya que se cobra sólo la Tarifa Plana Internet 15.
En la próxima factura tambien se te va a aplicar sólo el cargo de la nueva tarifa de internet. De todas formas, si tuvieras cualquier duda, ya sabes dónde estamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona la reactivación, Tania, veo que no tienes activados los privados, pero necesito que de nuevo eches un vistazo a este tema, en cuanto me des autorización te lo comento por privado ....
Gracias !
Hola @Roccko,
Comentarte que Tania va a estar de vacas esta semana !!!
Si quieres que te revise algo en tu línea/facturas puedes enviarme a mi el mp o,si prefieres,puedes esperar a que ella vuelva...la última decisión es tuya
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Roccko,
Primero,pedirte disculpas por no responder antes
Te explico,tienes activado el descuento del 50% en la factura desde el 31/05/2012,lo verás reflejado por pimera vez en la factura que recibirás en Julio (ya que el período de facturación sería desde el 18 de mayo al 17 de junio).
En cuanto al importe que consta pendiente a tu favor,es raro que no se te haya ingresado todavía,ya que es una factura de marzo.No obstante he solicitado,vía interna,que se genere la orden de pago para que te sea ingresado en cuenta a la mayor brevedad posible.
Un saludo y buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias x todo, pensé que contestabas por privado y al ver la encuesta te respondí queno me había llegfado tu respuesta, sorry ...... ains, si es que llevo un jaleo de correos !!!
Espero que llegue el abono en breve, pero no, no ha sido ingresado al menos hasta el dia de ayer ....
gracias !
Hola de nuevo @Roccko,
Ya se ha generado la orden de pago ok!!!
Imagino que a lo largo de esta semana tendrás en abono en tu cuenta...
Ah,y no te preocupes por el mp,ya me di cuenta....
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+