Error en facturación Cuota BB y Cuota TP Internet 15

Roccko
Yo probé el VDSL
Error en facturación Cuota BB y Cuota TP Internet 15

BNoches

 

A ver si un operador me puede ayudar, tengo un problema de facturación claro este mes: Se me factura Cuota Mensual Blackberry y Cuota Tarifa Plana Internet 15 a la vez !!!!. Yo ahora solo tengo contratado el Habla y Navega 21

 

Ademas, hay una factura a mi favor emitida con fecha 1 de Feb (la he visto en Canal Cliente) con una devolución parcial .....pero curiosamente, el dia 1 se me facturó la factura a pagar, pero no se me hizo el abono de la que es a mi favor !!!!, joe !.

 

 

Espero vuestras instrucciones, gracias, Muy Amables

Mensaje 1 de 21
1.061 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Roccko
Yo probé el VDSL

No me olvideis, por favor

 

Emoticono triste

Mensaje 2 de 21
1.016 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Nuevo recordatorio, se que andais muy liados, pero para cuando posias, por favor

 

Gracias

Mensaje 3 de 21
1.011 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Necesito un moderador que pueda analizar este problema, por favor. Ademas, es que se puede estar produciendo lo mismo este mes, la verdad !

Mensaje 4 de 21
994 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Roccko

 

 

No te hemos olvidado, no Guiño Envíame por mp tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo tu incidencia de facturación. No obstante, en cuanto a la factura negativa que se ha emitido, el plazo máximo de abono es de 45 días.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
980 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Ahora mismo te lo mando, mil gracias

Mensaje 6 de 21
979 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roccko

 

 

Efectivamente tenías las dos tarifas de datos activadas en la línea. Ya te he tramitado la baja de la Tarifa Plana Blackberry y realizado la regularización de las cuotas cobradas en la última factura. Te he enviado un mp concretando el detalle, echale un ojo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
965 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Leido, muchas gracias por todo, Tania, muy amable y efectiva.

Mensaje 8 de 21
960 Visitas
trader33
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema que tú, me cambié de tarifa y me estan cobrando dos veces internet, les he mandado una reclamación via web pero todabia estoy esperando respuesta, el máximo tiempo que puedo espera respuesta es dos meses ya que es el tiempo máximo que el banco me deja devolver las facturas, evidentemente si no me lo solucionan tiraré para atrás las facturas.

Mensaje 9 de 21
947 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @trader33

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

 

Envíame tus datos por mp (nº de teléfono y Nif) y compruebo en qué estado se encuentra tu reclamación.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
927 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Hola Tania, no tienes activados los privados, te lo mando por aqui entonces ...

Nno te he enviado un mensaje, como quedamos, porque en lafactura de este mes he observado que me cobran, efectivamente la tarifa BB de nuevo, si bien me la descuentan a continuación !!!, ole !. Por tanto: todo bien

 

Si te parece, si el próximo mes hubiera incidencia, que no debiera (ya que tu lo modificaste bien), te escribo y te lo digo

 

Por lo demas, muchas gracias de nuevo por tu eficacia y seriedad

Mensaje 11 de 21
906 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Roccko Emoticono feliz ,



Mi compañera a tenido que ausentarse. La semana próxima podrás contactar con ella.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
898 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

gracias, muy amable

Mensaje 13 de 21
895 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roccko

 

 

 

Disculpa la tardanza en responderte, pero he estado ausente estos días.

 

 

Compruebo que efectivamente en la factura emitida el 01/03 ya se realiza la devolución automática del importe cobrado en concepto de Tarifa Plana Blackberry, 6,2069€, y esta última factura emitida en Abril es correcta ya que se cobra sólo la Tarifa Plana Internet 15.

 

En la próxima factura tambien se te va a aplicar sólo el cargo de la nueva tarifa de internet. De todas formas, si tuvieras cualquier duda, ya sabes dónde estamos Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
885 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

lo dicho, Tania ...muchas gracias

Mensaje 15 de 21
877 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Perdona la reactivación, Tania, veo que no tienes activados los privados, pero necesito que de nuevo eches un vistazo a este tema, en cuanto me des autorización te lo comento por privado ....

 

Gracias !

Mensaje 16 de 21
838 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roccko,

 

Comentarte que Tania va a estar de vacas esta semana Emoticono feliz!!!

 

Si quieres que te revise algo en tu línea/facturas puedes enviarme a mi el mp o,si prefieres,puedes esperar a que ella vuelva...la última decisión es tuya Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
835 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

muy amable, te lo mando a ti ...

Mensaje 18 de 21
833 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Roccko,

 

Primero,pedirte disculpas por no responder antes Emoticono triste

 

Te explico,tienes activado el descuento del 50% en la factura desde el 31/05/2012,lo verás reflejado por pimera vez en la factura que recibirás en Julio (ya que el período de facturación sería desde el 18 de mayo al 17 de junio).

 

En cuanto al importe que consta pendiente a tu favor,es raro que no se te haya ingresado todavía,ya que es una factura de marzo.No obstante he solicitado,vía interna,que se genere la orden de pago para que te sea ingresado en cuenta a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
823 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

Gracias x todo, pensé que contestabas por privado y al ver la encuesta te respondí queno me había llegfado tu respuesta, sorry ...... ains, si es que llevo un jaleo de correos !!!

 

Espero que llegue el abono en breve, pero no, no ha sido ingresado al menos hasta el dia de ayer ....

gracias !

Mensaje 20 de 21
817 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Roccko,

 

Ya se ha generado la orden de pago ok!!! Emoticono feliz

 

Imagino que a lo largo de esta semana tendrás en abono en tu cuenta...

 

Ah,y no te preocupes por el mp,ya me di cuenta....Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
807 Visitas