Error en facturación móvil

heribo
Mi vida cambió con el ADSL
Error en facturación móvil

Hola.

 

Hace dos meses inicié el proceso de portabilidad de todos mis servicios (fijo, movil, internet) a Movistar Fusion fibra. Al menos eso fue lo que se acordó con quien me atendió en el 1004 y quedó grabado en las interminables conversaciones que tuve.

 

Pedí que incluyeran también Imagenio OCIO, y un mes después de instalado tuve que solicitar la baja tras haber realizado seis llamadas de aproximadamente media hora cada una para que me cambiaran de Imagenio FAMILIAR a la que aparecía en mi solicitud. Sencillamente me cansé de que se burlaran de mi.

 

Resulta que no ocurrió solamente con Imagenio, también pasó con el móvil. Recibí una factura de más de 20 EUR por 7 días de servicio en el que solo realicé una llamada a un fijo! A todas luces un error. Por alguna razón que desconozco, en lugar de las condiciones contratadas me aplicaron una tarifa básica que no incluía las conexiones a Internet y se facturaron a más de 2 EUR diarios. Nada que ver con lo que me habían ofrecido y yo había aceptado.

 

Qué debo hacer para que se corrija este error?

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @heribo!Emoticono feliz

 

Lamento lo que te ha ocurrido...!!! Emoticono triste

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @heribo!

 

Recibido mp...!!!Emoticono muy feliz

 

Con los datos que me facilitas, he solicitado la anulación la factura que se te ha emitido (ten en cuenta que la anulación no es inmediata). Cuando conste anulada, te lo haré saber por esta vía :smileyhappy:.

 

Un saludo...!!! Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @heribo!

 

Buenas noticias Emoticono feliz, ya consta como anulada la factura y en un plazo aproximado de 30 días se te hará el ingreso.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
188 Visitas
heribo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Karina!!!!

Mensaje 5 de 5
176 Visitas