Error en facturación

gemacarmen
Yo probé el VDSL
Error en facturación
Además de fusión+ tengo una línea de teléfono móvil con tarifa vive 13...hasta el día 7 de noviembre tenía contratado además 1 giga extra,ese día llamé para aumentar a 3 gigas extras con una tarifa de 20€ al mes iva incluido. Llega ahora la factura y por un periodo de 10 días de 3Gb extra me cobran 8,265€+ iva...total 10€...en lugar de los 6,67€ que corresponderían a los 10 días. Llamo al 1004 y me dicen que independientemente de los días que lleve...el mínimo que se cobra al cambiar un extra son 10€....hecho que ni al realizar el cambio ni en la factura se informa. Una vergüenza!!?!
Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemacarmen

El bono extra 3Gb se prorratea por días con un mínimo de 10€ en periodos incompletos de facturación. Te pedimos disculpas si no te han facilitado la información completa al activarlo. Te facilito enlace donde puedes consultar las condiciones de los bonos exras de datos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
338 Visitas
gemacarmen
Yo probé el VDSL

Con las disculpas lo arreglais todo. No están las llamadas grabadas??? o sólo es así para lo que os interesa???...comprobad que no se me ha facilitado dicha información y subsanad el error...!!!!!

Mensaje 3 de 7
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @gemacarmen

 

 

Para poder tramitar tu reclamación, nos puedes confirmar por favor los datos (nif, nombre y número de teléfono) en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gemacarmen

 

Hemos recibido tus datos, lo vamos a revisar para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
306 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gemacarmen!


Tal como nos indicas, tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13166114, debes esperar a su resolución, se pondrán en contacto contigo para informarte.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
297 Visitas
gemacarmen
Yo probé el VDSL

Pues nada...vostros cometeis el fallo....yo pago...y si eso ya veremos...Vamos como siempre!!!!

Mensaje 7 de 7
287 Visitas