Hola @gemacarmen
El bono extra 3Gb se prorratea por días con un mínimo de 10€ en periodos incompletos de facturación. Te pedimos disculpas si no te han facilitado la información completa al activarlo. Te facilito enlace donde puedes consultar las condiciones de los bonos exras de datos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con las disculpas lo arreglais todo. No están las llamadas grabadas??? o sólo es así para lo que os interesa???...comprobad que no se me ha facilitado dicha información y subsanad el error...!!!!!
Buenos días @gemacarmen
Para poder tramitar tu reclamación, nos puedes confirmar por favor los datos (nif, nombre y número de teléfono) en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gemacarmen
Hemos recibido tus datos, lo vamos a revisar para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-12-2016 13:55
Editado 01-12-2016 13:55
Hola, @gemacarmen!
Tal como nos indicas, tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13166114, debes esperar a su resolución, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada...vostros cometeis el fallo....yo pago...y si eso ya veremos...Vamos como siempre!!!!