Error en facturación

Zeuzito
Aportador Cinturón Amarillo
Error en facturación

Buenas tardes,

 

acabo de hablar con el 1004 por un error en facturación de línea móvil. Ya hubo un error con esa línea en el mes de septiembre ya que le había dado de baja y no le dieron, a lo que la comercial por teléfono me hizo la correspondiente reclamación y le dio de baja supuestamente a la línea de móvil secundaria, posteriormente me hicieron la devolución del dinero. Me han vuelto a a pasar 25 euros por otra línea de teléfono, he llamado al 1004 nuevamente como dije al principio, y me han dicho que tengo una línea de teléfono a mi nombre que no corresponde con la anterior (la cual yo no he contratado) ha estado haciéndome gestiones pero se ve que le he pedido demasiado, me ha dicho que se le ha caído el sistema y que me llamaría en 3 minutos y no me ha vuelto a llamar. Llevo ahora mismo 20 minutos en espera con el 1004 para solucionar la incidencia, poder solucionar lo de esa línea móvil que yo no he contratado y poner la correspondiente reclamación para la devolución de los 25 euros. Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería, estoy cansado de tener que bregar con Movistar por teléfono y esperar en cada llamada más de 20 minutos por probablemente un error humano por parte de Movistar.

 

Gracias,

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zeuzito

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

 

Saludos

Pilar




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