Error en facturación

iaristi72
Yo probé el VDSL
Error en facturación

Hola:

El mes pasado cambie de tarifa en una línea de móvil que tengo.

Pase de la antigua Habla6 a la nueva tarifa Movistar Cero.

Me dijeron que por pasar de una tarifa antigua a Movistar Cero, 20 total no cobraban los 15 Euros por cambio de tarifa.

Lo que si me información que al cambiar entre Movistar Cero, 20 o Total si que las cobraban..

 

El caso es que me han cobrado en la ultima factura 15 euros por cambio de tarifa de Habla6 a Movistar Cero.

Alguien podía ayudarme a reclamar este importe, que creo es erróneo.

 

Un saludo y Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @iaristi72!

                Parece que ha habido un malentendido, ya que los cambios de otros contratos cerrados comercialmente a Contrato Movistar Cero, Veinte o Total tiene una cuota de alta de 18,15 € (IVA incluido), por el contrario, los cambios que se realicen entre estos últimos no tienen coste.


                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas