Error en facturacion

notaus
Yo probé el VDSL
Error en facturacion

Buenas tardes.

Cuando cancelé la famosa portabilidad por aceptar la oferta de Movistar que tantos quebraderos de cabeza me está dando, me hicieron una oferta de bonificación de tarifas durante 6 meses. Contraté, o mas bien llegamos al acuerdo de un planazo sin horarios (19'90 €) mas la tarifa plana del iphone, que ya tenía, ambas con la bonificación del 50%. Además en otra línea con un iphone también contrataba la tarifa plana pero bonificada también al 50%.

En esta última linea hubo problemas de activación de la tarifa plana y no se está aplicando la bonificación, llamé al 1004 pero claro como "estas cosas se hacen de palabra y ya se sabe que las palabras se las lleva el viento", en Movistar no tienen constancia de la bonificación y por tanto no se está aplicando.

En la otra linea en la facturación de septiembre viene la tarifa plana bonificada pero aparece un planazo + sin horarios (29'90€). Sorpresa, una mas. Puedo cambiar la tarifa pero claro la pregunta que uno se hace es: si cambio de contrato al planazo sin horarios de 19'90€ ¿me seguirán aplicando la bonificación o al cambiar el contrato desaparece el beneficio?

Si alguien tiene alguna opinión estaría muy agradecido

Mensaje 1 de 7
297 Visitas
6 RESPUESTAS 6
notaus
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

¿Existe algún tipo de boicot hacia mis mensajes o demandas por parte de "alguien"?

Lo digo porque se han planteado cuestiones similares a las que yo pregunto y nadie se ha preocupado por siquiera pedirme algun dato o será que lo que planteo se responde solo.

Un saludo

Mensaje 2 de 7
210 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola notaus,

 

Los moderadores no pedimos datos a todos los usuarios del foro, solo lo hacemos cuando es necesario para intentar ofrecer alguna solución.

 

En este nuevo caso que nos planteas: nos tenemos que asegurar que promoción tienes activada y si realmente consta ofrecida la oferta en el otro número, por esa razón ahora si te pedimos que nos envíes por mp tus números de teléfono y NIF para ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
198 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Hola OscarL

Perdone si insisto pero a última hora de ayer le envié el mp con mis datos personales.

No se si habrá podido mirar algo.

Gracias de todos modos y un saludo

Mensaje 4 de 7
178 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola notaus,

 

Acabo de revisar tu caso justo ahora, mira cuando puedas el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
174 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Hola OscarL.

Gracias por la atención y por la resolución del caso.

Te he enviado un mp pidiendote una aclaración. Bueno la pongo aquí para que sea mas fácil y además se beneficien los usuarios.

El cambio de tarifa me lo puedes hacer desde aquí o tengo que llamar al 1004. me refiero a cambiar el planazo

Gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 6 de 7
168 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola notaus,

 

El cambio de planazo puedes solicítalo en el 1004 o puedes hacerlo tu mismo en Mi Movistar Emoticono feliz

Si tienes algún problema con la gestión, avísame y te lo tramito yo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
161 Visitas