Editado 31-01-2017 8:49
Editado 31-01-2017 8:49
Buenos dias
mi app movistar solo muestra info de la linea fija pero no de la movil, ni siquiera en la pestaña donde se deberia cambiar de una linea a otra me da la opcion, sale solo el fijo. He reinstalado app y nada. Hace meses que contrate el paquete se fusion.
gracias
Editado 31-01-2017 8:49
Editado 31-01-2017 8:49
Para tratar de ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- CIF
- Línea fija
- Línea móvil
- Móvil que estás utilizando
- Sistema operativo
¿Tienes acceso a la web Mi Movistar www.movistar.es?, ¿Podrías decirme si visualizas la misma información que desde la App? Por lo que entiendo el problema está en la App, no en el Widget de consumo.
Cuando recibamos los datos, analizamos tu caso y te intentamos ayudar.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @topogigio,
He recibido tus datos por MP y compruebo que no eres empresa sino particular, por lo que he movido el hilo al subforo correspondiente para que te atiendan mis compañeros.
En breve contactarán contigo.
Saludos!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Has intentando descargar de nuevo la app con cobertura 3G?
En el caso de que no conste la información, sería conveniente instalarla de nuevo con los datos de tu línea, aunque se acceda posteriormente con wifi.
Quedamos pendientes de tus comentarios
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @topogigio
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al foro de móvil para que te lo puedan comprobar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola topogigio!
Hemos abierto una gestión para que sea verificado por el departamento que lleva este tipo de casos, en cuanto tengamos novedades te informaremos al respecto, disculpa los inconvenientes causados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo topogigio!
Nos informan nuestros compañeros que han contactado contigo y que ya puedes visualizar tu línea correctamente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo topogigio!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar