¡Resuelto! Ir a solución.
Mala pinta... a ver si te contesta alguien que haya tenido una experiencia similar.
Suerte.
Hola @jggundin
Desde la Comunidad no gestionamos ofertas del departamento de retención, pero si me envías por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif del titular, notificamos tu incidencia para que contacten contigo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jggundin
Hemos notificado tu caso al departamento que hizo la oferta para que te confirmen si es posible cambiar los tipos de contrato en tus líneas. Espera por favor a que contacten contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+