Error en la asignación de contratos

jggundin
Más integrado que la RDSI
Error en la asignación de contratos
Hola, en el 224472 me convencieron para cancelar la portabilidad de mis 2 lineas a Orange con 2 contratos que se ajustaban bien a las necesidades de cada una de ellas.
Sin embargo, asignaron los contratos y terminales intercambiados entre si y cuando lo vi en el sms me dijeron que ya no podían arreglarlo.
A final me dijeron que abrian una petición para que lo solucionase el dpto interno, que llevaría unas 72h, pero llevo esperando desde el día 17 sin solución alguna. En el 1004 tampoco me lo consiguen solucionar.

¿Alguna sugerencia?
Además los bonos por los terminales caducan en 2 días!!

Gracias
Mensaje 1 de 4
611 Visitas
3 RESPUESTAS 3
valpha
Más integrado que la RDSI

Mala pinta... a ver si te contesta alguien que haya tenido una experiencia similar.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 4
580 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jggundin

 

 

Desde la Comunidad no gestionamos ofertas del departamento de retención, pero si me envías por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y Nif del titular, notificamos tu incidencia para que contacten contigo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
574 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jggundin

 

 

Hemos notificado tu caso al departamento que hizo la oferta para que te confirmen si es posible cambiar los tipos de contrato en tus líneas. Espera por favor a que contacten contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
562 Visitas