Editado 04-03-2011 10:51
Editado 04-03-2011 10:51
Buenos días
El día 2 de Febrero, llamo a Movistar 1004 por qué al revisar mi cuenta bancaria, me doy cuenta que los recibos de enero y febrero de este año, me los han cobrado por duplicado ambos.
Después de hablar con diferentes personas me dicen que me ingresaran este importe en mi cuenta,
Tras esto me llaman durante varios días, para confirmar el número de cuenta, cosa que hago, hasta unas 5 llamadas en días diferentes,
Después de estas llamadas me dicen que no pueden ingresar el importe en mi cuenta hasta la fecha del 1 al 3 de marzo.
Reviso mi cuenta el día 3 de marzo y no hay nada ingresado, efectuó una llamada y tras hablar de nuevo con diferentes personas, me dicen que por la tarde estará ingresado en mi cuenta.
El 4 de marzo reviso mi cuenta comprobando que sigue sin haber ningún importe ingresado en la misma, vuelvo a llamar al 1004, y el mismo operador me da diferentes respuestas, colgándome el teléfono.
Primero me dice que su compañera me engaño al decirme que estaría hoy en mi cuenta bancaria,
segundo me dice que el importe sera descontado de la factura, pero la factura es muy inferior al importe que me deben, pregunto por el resto de la deuda y me dice que no lo sabe.
tercero. me dice que en 24 horas hábiles me llamaran para informarme del día que estará dicho importe ingresado en mi cuenta.
Cuando solicito hablar con un superior suyo, me dice que le estoy molestando que tiene trabajo, y cuelga el teléfono.
Solicite también información sobre una posible indemnización por la espera, ya que Movistar es lo primero que te cobra cuando tardas más de un día en pagar el recibo, a esto, el operador me contesto que los clientes no tenemos derecho a ningún tipo de indemnizaciones,
¿Qué puedo hacer en este caso?
Hola @ ElberethRiddler
Ya estoy contigo! Te he enviado un mp. Cuando tengas un ratito lo lees y me contestas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Desde luego hay que intentar resolver todos estos problemas porque es una vergüenza y por supuesto, todos los que nos vemos en estas situaciones, irnos de movistar.
Me siento de verdad indignada con estos abusos.
Nada se ha solucionado y ya llevo esperando dos meses largos.
Es una vergüenza, es un mal servicio y animo a todos aquellos que se encuentren en mi misma situación que no toleren ni aguanten más, que se vayan igual que yo lo voy hacer.
Antes pensaba que Telefónica no era así pero me ha defraudado mucho, mala calidad, irresponsabilidad y muy muy mala educación, me han faltado el respeto en varias ocasiones por teléfono solo por pedir lo que creo que es justo.
Lo dicho, todo aquel que tenga oportunidad de salirse de Telefónica que lo haga.
ElberethRiddler escribió:Me siento de verdad indignada con estos abusos.
Nada se ha solucionado y ya llevo esperando dos meses largos.
Es una vergüenza, es un mal servicio y animo a todos aquellos que se encuentren en mi misma situación que no toleren ni aguanten más, que se vayan igual que yo lo voy hacer.
Antes pensaba que Telefónica no era así pero me ha defraudado mucho, mala calidad, irresponsabilidad y muy muy mala educación, me han faltado el respeto en varias ocasiones por teléfono solo por pedir lo que creo que es justo.
Lo dicho, todo aquel que tenga oportunidad de salirse de Telefónica que lo haga.
Hola, siento lo que te ha ocurrido.
Mi consejo: Vete con los estractos del banco a Consumo y denuncialos, parece ser que es lo único a lo que hacen algo de caso. Y por supuesto tambien en Telecomucaciones, tienes todas las de ganar.
Eso si, cuando te vayas de Movistar, primero que te hayan devuelto lo tuyo y despues los plantas, hay otras operadoras.
suerte y saludos.
hola @ ElberethRiddler:
Me dicen que ya han contactado contigo.Todo OK?.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+