¿Error en la factura?

cortoycambio
Más integrado que la RDSI
¿Error en la factura?

Buenas tardes.

Revisando mi factura del 17 de Julio al 17 de Agosto he encontrado 3 llamas las cuales aumentan unos 10 euros mi factura.Resulta que estas llamadas se realizaron el 11 de Agosto ,que es Domingo , y mi tarifa incluye el hablar gratis los fines de semana.

Me gustaría saber si es un error o a qué se debe que me cobren ese dinero .

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @cortoycambio

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones de tu factura y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  cortoycambio

 

He realizado las comprobaciones y el motivo por el que se te cobran esas llamadas es debido a que has superado los 250 minutos que disfrutas al mes los fines de semana.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas