Error en la facturación

lauro
Yo probé el VDSL
Error en la facturación

Buenos días. Acabo de ver mi factura del móvil de 1 de mayo en la web de Movistar (aún no me ha llegado en papel) y observo que me cobran de más. Tengo un compromiso de gasto mínimo de 9 euros (más IVA) y el mes pasado gasté 5,7055 euros. A los 9 euros habría que restarles (como hacen en facturas anteriores) el gasto real efectuado y luego aplicar el IVA. Si hacemos esto, en la casilla "Otros Conceptos" debería aparecer la operación Diferencia hasta consumo mínimo 9,0000 - 5,7055, es decir, importe de 3,2945, y el importe total de la factura con IVA habría de ser de 10,62 euros, como siempre que no llego al consumo de 9 euros. Sin embargo, en la casilla "Otros Conceptos" la operación que incluyen es de 9,0000 - 3,9135 (no sé por qué ni de dónde sale esta cantidad), con un importe de 5,0865. Al efectuar el resto de la operatoria (suma de gasto real en llamadas más diferencia por gasto mínimo comprometido) y aplicar el IVA, el resultado de la factura es a pagar 12,73 euros. Es decir, me facturan 2,11 euros de más. Nunca me había sucedido tal cosa (en más de diez años de móvil en Movistar) hasta ahora, que, oh coincidencia, he vinculado el móvil al fijo ADSL para obtener el descuento para "toda la vida". ¿Alguien podría corregir este error en mi factura?

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días@Lauro

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
lauro
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez en la respuesta. Te mando un mensaje privado con los datos.

Mensaje 3 de 5
271 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Lauro

 

Verás, ya he revisado tu factura y el cargo que me indicas es correcto ya que las llamadas a la red inteligente es decir llamadas a los 902... no entran dentro del consumo mínimo.Te las cobran a parte

 

  Salu2Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
lauro
Yo probé el VDSL

Pues gracias por la gestión, Andrea, que ha sido muy rápida. No sabía que los 902 no contaban para el consumo mínimo. Habrá que tenerlo en cuenta para otra vez. Un saludo.

Mensaje 5 de 5
260 Visitas