Hola,
esta tarde firmé la portabilidad a Movistar con un iPhone 5 (16GB) financiado parcialmente ya que entregué un Samsung Galaxy S2 para obtener el "vale reciclaje" y descontar 180€ pero en el documento del crédito (que firmé) me aparece el precio total del iphone 5 (16GB) sin descontarme los 180€
Me dijeron que el crédito es sin intereses y demás, pero en los papeles del crédito de finconsum me aparece el importe del préstamo 673,37€ en vez de 493,37€.
En principio la mensualidad (en 24 meses) quedaría en 20,22€ pero en el mismo documento del crédito me aparece 28,06€
En la tienda se quedaron con el terminal.
¿Es un error? ¿Con quién debo corregir y que me descuenten los 180€ del vale reciclaje?
Gracias, un saludo.
Buenas noches. Me da que si porque yo hice algo parecido con otro iphone 5 y en los papeles de la financiacion me pone el precio ya con el terminal descontado q se quedaron en la tienda, asi que miralo bien y vete de nuevo a la tienda
Pues empezamos bien... a ver cómo la financiera y movistar solucionan el problema
Hola @alvarop
El tema de la financiación se tramita en la Tienda por lo que desde la Comunidad no vamos a poder ayudarte con este tema.
La información que si te puedo confirmar es que es un pago a plazos sin intereses y que si puedes obtener descuentos por entregar tu móvil y pagar a plazos el resto del importe de tu nuevo móvil.
Tal como te dice @Carla_sntdr yo acudiría al Distribuidor donde lo has gestionado para que lo revisen.
Por favor, cuéntanos como queda el tema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+