¿Error en la financiación iphone? [duda]

alvarop
Mi vida cambió con el ADSL
¿Error en la financiación iphone? [duda]

Hola,

esta tarde firmé la portabilidad a Movistar con un iPhone 5 (16GB) financiado parcialmente ya que entregué un Samsung Galaxy S2 para obtener el "vale reciclaje" y descontar 180€ pero en el documento del crédito (que firmé) me aparece el precio total del iphone 5 (16GB) sin descontarme los 180€

Me dijeron que el crédito es sin intereses y demás, pero en los papeles del crédito de finconsum me aparece el importe del préstamo 673,37€ en vez de 493,37€.

En principio la mensualidad (en 24 meses) quedaría en 20,22€ pero en el mismo documento del crédito me aparece 28,06€ 

En la tienda se quedaron con el terminal.

¿Es un error? ¿Con quién debo corregir y que me descuenten los 180€ del vale reciclaje? Emoticono triste

Gracias, un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
497 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Me da que si porque yo hice algo parecido con otro iphone 5 y en los papeles de la financiacion me pone el precio ya con el terminal descontado q se quedaron en la tienda, asi que miralo bien y vete de nuevo a la tienda

Mensaje 2 de 4
488 Visitas
alvarop
Mi vida cambió con el ADSL

Pues empezamos bien... Emoticono triste a ver cómo la financiera y movistar solucionan el problema Emoticono triste

Mensaje 3 de 4
484 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvarop

El tema de la financiación se tramita en la Tienda por lo que desde la Comunidad no vamos a poder ayudarte con este tema.

La información que si te puedo confirmar es que es un pago a plazos sin intereses y que si puedes obtener descuentos por entregar tu móvil y pagar a plazos el resto del importe de tu nuevo móvil.

Tal como te dice @Carla_sntdr yo acudiría al Distribuidor donde lo has gestionado para que lo revisen.

Por favor, cuéntanos como queda el tema. Emoticono feliz

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
437 Visitas