Error en la información del servicio Consulta de consumo para tarjeta

Pilar-eg
Yo probé el VDSL
Error en la información del servicio Consulta de consumo para tarjeta

Hola,

 

Escribo para que trasladen al departamento que sea oportuno, que cambien la información en esta sección "control de consumo para tarjeta", ya que en la web http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/tarjeta-control-de-consumo?paramPestania=i...

Al final, en tarifas NO HAN CAMBIADO EL PRECIO DEL NUEVO SERVICIO,  pone que el servicio automático de saldo es gratuito. Por lo menos que informen de que a partir de Septiembre SI se cobrará, para ir informando a los usuarios que visiten este apartado web, que no lo cambien el último día de Agosto....Si no ya sería el colmo...

¡Hay que informar bien a los usuarios! Y para mí informar bien, no es solo enviar un sms de texto, que la mayoría lo podemos borrar directamente sin abrirlo...


Soy cliente prepago y el día 7 de Agosto recibí un sms del 2266 informando de que a partir de septiembre se cobraría por este servicio. Mi pregunta es ¿Por qué en el mensaje de información en vez de poner "baja en 2266" no han puesto "alta en 2266"???? ¿Por qué tienen el derecho de activarnos un servicio automáticamente? Que me digan en qué documento oficial queda recogido esto, por favor!

 

Y por favor, que algún moderador me informe de si la llamada al 2266 es gratuita o no, ya que he encontrado información confusa y no lo se seguro, porque por supesto voy a desactivar ese servicio...

 

Espero respuesta, gracias.

 

 

Mensaje 1 de 19
928 Visitas
18 RESPUESTAS 18
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@Pilar-eg

 

 

Llamada al 2266: 0.15 euros más impuestos indirectos no incluidos.Referente a la otra cuestión que planteas queda constancia de ello Y lo traslado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
911 Visitas
Pilar-eg
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar muchas gracias por tu respuesta.

 

Un usuario me dijo que era gratis...ya me extrañaba a mi, vaya, entonces es de pago...

Pues entonces, solicito que me deis de baja en el servicio Notificación Automática de Saldo por aquí, ya que no quiero que se me cobren esos 0,50 €, y tampoco quiero pagar por la llamada al 2266.

 

Consideraría lógico pagar por llamar en el caso de que me quisiera dar de alta en el servicio, pero darme de baja... yo no tengo por qué pagar. Esta es mi opinión.

 

Espero respuesta, gracias de antemano.

Saludos

 

Mensaje 3 de 19
897 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@Pilar-eg

 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    SaludosEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
890 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Pilar-eg

 

 

Recibido tu mp, he procedido a la baja de la notificación automática de saldo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
881 Visitas
Pilar-eg
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar 

 

Ya he recibido el mensaje de confirmación de la baja a mi móvil. Muchas gracias!

Saludos.

Mensaje 6 de 19
869 Visitas
emian
Mi vida cambió con el ADSL

Puesto que ya he llamado al 2266 sin obtener respuesta,

agradecería que me diese de baja en el servicio de

Notificación Automática de Saldo. Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 19
814 Visitas
m.martin
Más integrado que la RDSI

Yo también estpy interesada en darme de baja

en el servicio de Notifiación Automática de Saldo.

 

Envío datos por MP. Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 19
799 Visitas
emian
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

puesto que ya he llamado al 2266 sin obtener respuesta, agradecería que me diesen de baja en el servicio de Notificación Automática de Saldo. Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 9 de 19
794 Visitas
emian
Mi vida cambió con el ADSL

 

¿Tan difícil es habilitar una dirección web donde darse de baja del servicio en vez de remitirnos al 2266?

 

Cuando se habla de modernizar las empresas, parece que solo fuese una obligación para las públicas.

 

Que conste que en la web municipal he realizado gestiones mucho más complejas que esta sencilla cancelación.

 

En fin...

 

 

 

Mensaje 10 de 19
783 Visitas
emian
Mi vida cambió con el ADSL

 

Si en un par de días no se atiende mi petición, pueden estar seguro de que pondré fin a mi relación con Telefónica-Movistar tras 15 años de fidelidad (ya veo que completamente estéril).

 

En fin...

Mensaje 11 de 19
775 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @emian

 

Hola   @m.martin

 

 

Bienvenidos a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni al que está asociada la línea para gestionar la desactivación del servicio.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
773 Visitas
emian
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, TereS.

 

MP enviado.

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 13 de 19
753 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @m.martin y   @emian

 

Ya he tramitado la desactivación del servicio de notificación de saldo en ambas líneas como solicitabais.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
743 Visitas
jnoñate
Más integrado que la RDSI

Hola,

quiero dar de baja el servicio de notificación automática de saldo, ya que movistar lo ha dado de alta sin que yo lo haya pedido y me cobran 0,50 €. Y puesto que el 2266 es un telefono que no es gratuito, yo no tengo por que pagar por dar de baja un servicio que yo no he pedido.

 

Ya lo he publicado en el hilo con este mensaje, tal como me han pedido, aunque no hay ningún tipo de cola de antigüedad como dicen, ya que la última petición ya ha sido respondida.

 

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 19
665 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jnoñate y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para desactivar el servicio de Notificación Automática de Saldo envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Recordarte que siempre atendemos por orden de antigüedad, la última petición ha sido respondida porque es del mes de septiembre Emoticono sorprendido

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
658 Visitas
jnoñate
Más integrado que la RDSI

Gracias TereS.

ya he enviado el mp. con los datos.

saludos.

Mensaje 17 de 19
609 Visitas
jnoñate
Más integrado que la RDSI
Lo siento me he equivocado al poner el nombre.

Gracias Aida.

Ya he enviado el mp. con los datos.

saludos.

Mensaje 18 de 19
600 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Mp recibido @jnoñate !!

 

Atendiendo a tu petición, confirmarte que el servicio Notificación Automática de Saldo ha sido desactivado.

 

Un saludo y gracias por leernos!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
596 Visitas