Hola,
Escribo para que trasladen al departamento que sea oportuno, que cambien la información en esta sección "control de consumo para tarjeta", ya que en la web http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/tarjeta-control-de-consumo?paramPestania=i...
Al final, en tarifas NO HAN CAMBIADO EL PRECIO DEL NUEVO SERVICIO, pone que el servicio automático de saldo es gratuito. Por lo menos que informen de que a partir de Septiembre SI se cobrará, para ir informando a los usuarios que visiten este apartado web, que no lo cambien el último día de Agosto....Si no ya sería el colmo...
¡Hay que informar bien a los usuarios! Y para mí informar bien, no es solo enviar un sms de texto, que la mayoría lo podemos borrar directamente sin abrirlo...
Soy cliente prepago y el día 7 de Agosto recibí un sms del 2266 informando de que a partir de septiembre se cobraría por este servicio. Mi pregunta es ¿Por qué en el mensaje de información en vez de poner "baja en 2266" no han puesto "alta en 2266"???? ¿Por qué tienen el derecho de activarnos un servicio automáticamente? Que me digan en qué documento oficial queda recogido esto, por favor!
Y por favor, que algún moderador me informe de si la llamada al 2266 es gratuita o no, ya que he encontrado información confusa y no lo se seguro, porque por supesto voy a desactivar ese servicio...
Espero respuesta, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-08-2013 10:48
Editado 15-08-2013 10:48
Buenos días@Pilar-eg
Llamada al 2266: 0.15 euros más impuestos indirectos no incluidos.Referente a la otra cuestión que planteas queda constancia de ello Y lo traslado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarianG-movistar muchas gracias por tu respuesta.
Un usuario me dijo que era gratis...ya me extrañaba a mi, vaya, entonces es de pago...
Pues entonces, solicito que me deis de baja en el servicio Notificación Automática de Saldo por aquí, ya que no quiero que se me cobren esos 0,50 €, y tampoco quiero pagar por la llamada al 2266.
Consideraría lógico pagar por llamar en el caso de que me quisiera dar de alta en el servicio, pero darme de baja... yo no tengo por qué pagar. Esta es mi opinión.
Espero respuesta, gracias de antemano.
Saludos
Buenos días@Pilar-eg
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Pilar-eg
Recibido tu mp, he procedido a la baja de la notificación automática de saldo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MarianG-movistar
Ya he recibido el mensaje de confirmación de la baja a mi móvil. Muchas gracias!
Saludos.
Puesto que ya he llamado al 2266 sin obtener respuesta,
agradecería que me diese de baja en el servicio de
Notificación Automática de Saldo. Gracias de antemano.
Yo también estpy interesada en darme de baja
en el servicio de Notifiación Automática de Saldo.
Envío datos por MP. Gracias de antemano.
Buenas tardes,
puesto que ya he llamado al 2266 sin obtener respuesta, agradecería que me diesen de baja en el servicio de Notificación Automática de Saldo. Gracias de antemano.
¿Tan difícil es habilitar una dirección web donde darse de baja del servicio en vez de remitirnos al 2266?
Cuando se habla de modernizar las empresas, parece que solo fuese una obligación para las públicas.
Que conste que en la web municipal he realizado gestiones mucho más complejas que esta sencilla cancelación.
En fin...
Si en un par de días no se atiende mi petición, pueden estar seguro de que pondré fin a mi relación con Telefónica-Movistar tras 15 años de fidelidad (ya veo que completamente estéril).
En fin...
Editado 03-09-2013 14:36
Editado 03-09-2013 14:36
Hola @emian
Hola @m.martin
Bienvenidos a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni al que está asociada la línea para gestionar la desactivación del servicio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya he tramitado la desactivación del servicio de notificación de saldo en ambas líneas como solicitabais.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
quiero dar de baja el servicio de notificación automática de saldo, ya que movistar lo ha dado de alta sin que yo lo haya pedido y me cobran 0,50 €. Y puesto que el 2266 es un telefono que no es gratuito, yo no tengo por que pagar por dar de baja un servicio que yo no he pedido.
Ya lo he publicado en el hilo con este mensaje, tal como me han pedido, aunque no hay ningún tipo de cola de antigüedad como dicen, ya que la última petición ya ha sido respondida.
Muchas gracias.
Hola @jnoñate y bienvenid@ a la Comunidad
Para desactivar el servicio de Notificación Automática de Saldo envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Recordarte que siempre atendemos por orden de antigüedad, la última petición ha sido respondida porque es del mes de septiembre
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias TereS.
ya he enviado el mp. con los datos.
saludos.
Gracias Aida.
Ya he enviado el mp. con los datos.
saludos.
Mp recibido @jnoñate !!
Atendiendo a tu petición, confirmarte que el servicio Notificación Automática de Saldo ha sido desactivado.
Un saludo y gracias por leernos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram