Error en la portabilidad

Francisco Javier 91
Más integrado que la RDSI
Error en la portabilidad

Buenos días,

.

Esta mañana se ha realizado la portabilidad de mi liba de Yoigo a Movistar (10/10/19 a 02.00 AM) y tras introducir la SIM no encuentra la red de Movistar.

.

¿A qué puede deberse? 

.

Gracias 

Mensaje 1 de 8
312 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Javier 91

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu línea, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI

 

Nombre y Apellidos

 

Nº de línea móvil

 

ICC de la tarjeta SIM

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
280 Visitas
Francisco Javier 91
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

DNI *********

Francisco *******

TLF *********

ICC ^*************

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 3 de 8
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisco Javier 91

 

Hemos editado tu post debido a que has puesto tus datos en público.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco Javier 91

 

Administrativamente, la portabilida está correcta, trasladamos el hilo a nuestros compañeros técnicos para que comprueben el estado de tu línea.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
248 Visitas
Francisco Javier 91
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

.

Muchas gracias. Continúa el problema con la tarjeta SIM. Sigo sin tener cobertura.

Mensaje 6 de 8
168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco Javier 91

 

¿Puedes confirmarnos si ya funciona correctamente tu línea?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Francisco Javier 91

 

Al no tener respuesta, imaginamos que ya tienes la incidencia solucionada. Agradecemos tu participación en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
151 Visitas