Error en la portabilidad

Error en la portabilidad

Buenos días,

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Esta mañana se ha realizado la portabilidad de mi liba de Yoigo a Movistar (10/10/19 a 02.00 AM) y tras introducir la SIM no encuentra la red de Movistar.

.

¿A qué puede deberse? 

.

Gracias 

Mensaje 1 de 7
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Re: Error en la portabilidad

Hola @Francisco Javier 91

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu línea, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI

 

Nombre y Apellidos

 

Nº de línea móvil

 

ICC de la tarjeta SIM

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 2 de 7
128 Visitas
Re: Error en la portabilidad

Hola buenas tardes,

 

DNI *********

Francisco *******

TLF *********

ICC ^*************

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 3 de 7
119 Visitas
Re: Error en la portabilidad

Hola @Francisco Javier 91

 

Hemos editado tu post debido a que has puesto tus datos en público.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 4 de 7
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Re: Error en la portabilidad

Hola @Francisco Javier 91

 

Administrativamente, la portabilida está correcta, trasladamos el hilo a nuestros compañeros técnicos para que comprueben el estado de tu línea.

 

Saludos. Toñi

 

 

 



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Mensaje 5 de 7
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Re: Error en la portabilidad

Buenos días,

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Muchas gracias. Continúa el problema con la tarjeta SIM. Sigo sin tener cobertura.

Mensaje 6 de 7
16 Visitas
Re: Error en la portabilidad

Hola @Francisco Javier 91

 

¿Puedes confirmarnos si ya funciona correctamente tu línea?

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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