Error en la promoción y factura

Chack81
Más integrado que la RDSI
Error en la promoción y factura

Hola a tod@s;

A día de hoy 18 de abril he llamado 7 veces a atención al cliente de Movistar, por diferentes motivos las ultimas 6 para reclamar la segunda factura del fijo 93443****, el alta de esta linea se hizo el 06-02-2012 por una oferta de 37€ IVA incluido Internet 10Mb + llamadas, NUNCA SE HIZO ESTA PROMOCION. Es más al principio solo teníamos 6Mb de 10Mb contratadas 1 llamada al 1004.

-La primera factura TA40G039****, fue de 38,97€ cuando mi promoción es 37€. 1,97€ de mas que no se reclamaron.
-La segunda factura TA40H039****, es de 125,10€ - 37€ = 88,10€ de más, esta si reclamo. Después de 4 llamadas atención al cliente consigo que me devuelvan un importe que ninguno de los operadores me puede facilitar la cantidad exacta de este. Mi sorpresa llega cuando veo una transferencia hecha el 16-04-2012 con un importe de 65,53€, recibo una carta-factura de Reintegro de -76,85€.
Otra vez cuentas 76,85 - 65,53 = 11,32€ de menos des pues de dos llamadas al 1004 descubro de que es, una comisión pendiente de otro numero que era titular, vale pero podríais avisar? volvemos. Si hacemos cuentas 125,10€ - 65,53€ = 59,57€ me sale la factura de 13 Febrero al 12 Marzo. Vuelvo a recordar que mi Promoción es de 37€ otra vez cuentas. 59,57€ - 37€ = 22,57€ me faltan de este mes.
Hoy al hablar con una operadora vuestra me comenta, el mes que viene también vendrá MAL la facturación, que llame en cuanto la tenga para volver a reclamar, perdonar pero esto no son maneras de hacer las cosas, molestias y molestias a los usuarios que crea mal estar y desconfianza hacia la empresa.

Lo último... intento hacer una reclamación a través de la web movistar.es en mi apartado de "Mi factura" y como no sale error y no puedo reclamar nada:

(www.telefonica.es
Página no encontrada

La página a la que está intentando acceder no se encuentra disponible

Es posible que la página ya no exista en el servidor, que se encuentre en otro directorio, o que no se haya escrito correctamente la dirección (URL)(V)  )

Espero recibir pronto noticias sobre mi petición.

Pero seguro que tengo que llamar 15 veces más al 1004 :((

Reintegro pendiente = -22,57€ de la factura TA40H039****
                        +
Reintegro pendiente = -1,97€ de la factura TA40G039****

Total -24,54€

Saludos

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soniapv
Yo probé el VDSL

nosotros hemos tenido que reclamar las 5 facturas que han llegado desde que dimos el alta... contratamos 10MB y a traves de uno de los moderadores del foro nos hemos enterado que en alguna de las llamadas que hicimos al 1004 para reclamar nos las bajaron a 6MB.... nos han quitado las llamadas a moviles.... en fin.... pero ahora por fin y gracias a un moderador del foro parece que las cosas ya estan solucionadas, de no ser por ellos (ojala alguno te ayude) creo que ya no estariamos en movistar porque el 1004 es un cachondeo.... suerte

Mensaje 2 de 5
341 Visitas
Chack81

Gracias por tu apoyo soniapv,

Pues si ya llevamos días mirando ofertas Adsl de otras compañías, si no se resuelve pronto nos cambiaremos, no estamos dispuestos que jueguen con nuestro dinero.

Saludos

Mensaje 3 de 5
331 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola chack81, ya te he contestado el privado

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
308 Visitas
Chack81

Gracias dela

MP enviado

Mensaje 5 de 5
300 Visitas