Error en la recarga

ancarme
Yo probé el VDSL
Error en la recarga

El sábado pasado, 10 de marzo, hice dos  recargas de 5 € a través de la web ("Mi movistar") a una tarjeta de prepago. La primera de las recargas parecía que iba bien pero al final apareció un mensaje indicando que la recarga no se había realizado, supuse que debido a haber elegido mal el tipo de tarjeta de crédito o algo así, y por ese motivo realicé el segundo intento de recarga poniendo cuidado en la elección de la tarjeta; en esta ocasión todo fue correcto. Sin embargo, he comprobado que me han cargado en la tarjeta las dos recargas cuando tan solo una fue efectiva. ¿Cómo puedo reclamar esos 5 € indebidamente cobrados?

 

 

Mensaje 1 de 27
3.002 Visitas
26 RESPUESTAS 26
ancarme
Yo probé el VDSL

Hice la reclamación online. No me he puesto en contacto con ellos de otra forma.

Mensaje 26 de 27
248 Visitas
fenix1980
Mi vida cambió con el ADSL

Devuelven una y se quedan con tropecientas recargas por el morro. Buen negocio  si señor.

A ver quien es el guapo que vuelve a recargar online.

Yo en cuanto caduque la tarjeta me voy a simyo.

Mensaje 27 de 27
233 Visitas