Error en los datos en una factura y más cosas

albertolv456
Yo probé el VDSL
Error en los datos en una factura y más cosas
Hola de nuevo, no era mi intención abrir un nuevo hilo en relación a este tema. He consultado a través de Mi Movistar las facturas de una línea móvil y en una de ellas aparece el apellido bien, pero en la otra no. Agradecería que me comprobaseis si os aparece de forma correcta mi primer apellido en todas las líneas móviles que tengo y en todos los sitios.

Esperaré a que un moderador me pida los datos por privado.

Muchas gracias, espero su respuesta.

Mensaje 1 de 12
1.256 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Para poder comprobar tus datos y modificarlos si están incorrectos necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tu nombre y apellidos correctos, así como tu DNI.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.214 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Os he mandado un privado con las líneas móviles en las que tenéis que comprobar si os aparecen correctos el nombre y apellidos.

También os he mandado mi NIF junto con mi nombre y apellidos correctos.

Un sld.

Mensaje 3 de 12
1.202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertolv456

 

Hemos recibido tu privado, por lo que trasladamos tu solicitud a los compañeros del foro comercial, en cuanto puedan te ayudan.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.200 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456,

 

He consultado las diferentes bases de datos que tenemos y he comprobado que tanto en las líneas móviles como en la línea fija, el nombre está correcto. Es probable que el área privada, si la has visto ahí, no se haya actualizado, pero en nuestros sistemas está ok.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.171 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

¿Me podrías confirmar y comprobar entonces que te aparecen mi nombre y apellidos de forma correcta en todas mis líneas móviles y en mi línea fija? ¿Aparecen correctos en todos los sitios?

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 6 de 12
1.151 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Entiendo entonces que están correctos mi nombre y apellidos en todas mis líneas móviles y en mi línea fija. ¿Es así?

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.109 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456,

 

Sí, es lo que te indiqué tanto en el post público como en el privado anterior, que las 3 líneas  están con tu nombre correcto, el que nos pusiste por privado.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.093 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Maribel!

Entonces, en las facturas que se generen a partir de ahora en las líneas móviles que os indiqué por privado tendrán que aparecer correctos ya el nombre y los apellidos en todos los sitios. ¿Es así?

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
1.073 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456,

 

Sí, exacto. En una de las líneas móviles sí hay facturas en las que el primer apellido no era correcto, pero ya se ha corregido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.049 Visitas
albertolv456
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel!!

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 11 de 12
1.029 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertolv456,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.017 Visitas