Error en pago online con tarjeta extranjera

mcongsoto
Yo probé el VDSL
Error en pago online con tarjeta extranjera

buenos días

Ya van tres o cuatro meses con el mismo problema: no se puede pagar online con una tarjeta extranjera. Llevo mas de dos años pagando de esta manera y ahora es todo un problema y ha ocasionado varias multas por rehabilitación exorbitantes. Estoy en el extranjero, no tengo saldo en mi cuenta española, pero si en mis cuentas extranjeras con las que he pagado siempre. ninguna tarjeta funciona. por teléfono tampoco.

¿qué puedo hacer?

 

dudo mucho que lo vuelva a reestablecer si me vuelven a suspender el servicio. no tiene sentido.

gracias,

 

 

Mensaje 1 de 11
850 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mcongsoto,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Te dejo este enlace donde podrás ver las formas de pago según el servicio que tienes contratado, además tienes disponible este método de pago con tarjeta de crédito/débito solo en el caso de que conste como deuda.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
833 Visitas
mcongsoto
Yo probé el VDSL

Gracias pero esa no era la pregunta.

 

De nuevo:

 

Siempre he pagado con tarjeta de debito internacional por intenert. desde hace 3 meses no puedo y eso me trae muchísimos inconvenientes. He hecho varias reclamaciones al respecto. He intentado con varias tarjetas de varios paises distintos.