buenos días
Ya van tres o cuatro meses con el mismo problema: no se puede pagar online con una tarjeta extranjera. Llevo mas de dos años pagando de esta manera y ahora es todo un problema y ha ocasionado varias multas por rehabilitación exorbitantes. Estoy en el extranjero, no tengo saldo en mi cuenta española, pero si en mis cuentas extranjeras con las que he pagado siempre. ninguna tarjeta funciona. por teléfono tampoco.
¿qué puedo hacer?
dudo mucho que lo vuelva a reestablecer si me vuelven a suspender el servicio. no tiene sentido.
gracias,
Hola mcongsoto,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Te dejo este enlace donde podrás ver las formas de pago según el servicio que tienes contratado, además tienes disponible este método de pago con tarjeta de crédito/débito solo en el caso de que conste como deuda.
Un saludo!
Oscar.
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Gracias pero esa no era la pregunta.
De nuevo:
Siempre he pagado con tarjeta de debito internacional por intenert. desde hace 3 meses no puedo y eso me trae muchísimos inconvenientes. He hecho varias reclamaciones al respecto. He intentado con varias tarjetas de varios paises distintos.
No se si se trata de una nueva política o de un fallo técnico porque nadie ha sido capaz de aclarar esto luego de meses de reclamaciones y exorbitantes multas por inevitables suspensiones del servicio.
es realmente frustrante,por mucho menos se cambia al proveedor.
Editado 03-12-2016 10:58
Editado 03-12-2016 10:58
en el 1004 son completamente incapaces de ayudarme
he puesto ya varias reclamaciones he perdido el tiempo explicando esto por voz y por escrito y lo unico que me responden es que que pague los 30 euros de multa y me calle.
la reclamación de este mes, una más para la coleccion, es la 201604861392
es ya el cuarto mes.. cuarto. no primero ni segundo, sino cuarto.
es esta una manera normal de tratar a un cliente? nadie medianamente serio ha podido dedicar una fraccion del tiempo que yo he dedicado a ver que está pasando y encima me cobran 30 al mes solo en multas?
la unica opcion, la unica que me dejan es dar de baja el servicio.
logré conseguir que me ingresaran en la cuenta del ING pero ahoraa nisiquiera me deja pagar por cargo en cuenta bancaria. seráporque pasaron 38 minutos de la medianoche?? que hago? por favor tenga un poco de misericordia!
gracias
la verdad quiero darme de baja por lo menos temporalmente. esto es inaceptable.
Hola mcongsoto,
La política de pago online impide el uso de tarjeta de crédito/débito extranjeras, tan solo nacionales.
Desconozco la causa por la que anteriormente te ha permitido en alguna ocasión realizar un pago con una tarjeta extranjera, ya que no tendría que ser aceptada en ningún momento, pero no por ello tiene que continuar permitiendo su uso.
Un saludo.
Oscar.
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Editado 04-12-2016 20:37
Editado 04-12-2016 20:37
buenas tardes
alguna vez no, lo hizo durante dos años todos los meses.
existe alguna posibilidad de pagar desde el extranjero sin tener cuenta española?
se puedepagar desde una cuenta española una vez vencida la factura? pormas que tengo unasemana tratando de conseguir alguna solución, la factura veció ayer.
si el servicio es suspendido no se cobra el tiempo que esta suspendido, correcto? porque es posible que no pueda pagar, por mas que quiera, sino hasta mi regreso dentro de un mes.
lo que pido es una soluion para permitirme pagarles. espero no sea tan dificil
garcias.
Hola mcongsoto,
Acabo de enviarte un privado con la información que pides, mírala cuando puedas.
Un saludo!
Oscar.
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Yo me encuentro con el mismo problema. No llego a comprender la imposibilidad de hacer el pago de una factura pendiente mediante una tarjeta bancaria extranjera cuando en CUALQUIER comercio NUNCA he tenido problemas.
Si al realizar el pago mediante la tarjeta la web de Movistar te redirige a la plataforma segura del banco y confirmas mediante la misma la titularidad de la misma no entiendo cual es el problema para haber adoptado dicha política de pagos mediante tarjetas bancarias extranjeras. Que ocurra esto a día de hoy e lamentable.
Me imagino que la única posibilidad será poner quejas al respecto por si recapacitan y realizan algún cambio en sus políticas.
Un saludo,
Yiwen.
Hola @YiwenW
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y la pasamos al departamento correspondiente.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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