Error en pago playstation con móvil no usado

Lendaone
Más integrado que la RDSI
Error en pago playstation con móvil no usado
Buenas noches , mi hijo pequeño a través del móvil de su hermana realizo el 05/05/2018 varios pagos online :dos de 50 € y uno de 20 € , en la factura de este mes aparecen cargados los 120 € pero cuando accedes a la cuenta de playstation y ves la ultimas transacciones del día 05/05/2018 aparece una operación de 0€ e indica errores de carga .¿que puedo hacer para que me devuelvan los 120€ que no han llegado a ser utilizados en la cuenta de playstation network?
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lendaone

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lendaone

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lendaone

 

Te facilitamos el siguiente enlace para que efectues la reclamación en ambas lineas. Desde la comunidad, sintiendolo mucho, no tenemos la posibilidad de realizar la  reclamacion que nos solicitas. Cuando se abra la web del enlace tienes que rellenar el formulario disponible para efectuar la reclamación.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
206 Visitas