Error en portabilidad movil

Palomino
Más integrado que la RDSI
Error en portabilidad movil

Buenos días a ver si alguien me puede ayudar estoy desesperado. Mira el 1 de febrero realice una portabilidad de móvil de Movistar a más móvil, dicha portabilidad se realizó pero ahora los numeros de móvil de Movistar me llaman a mi móvil y les da apagado o fuera de cobertura y no tienen conexión conmigo. Por favor si algun técnico de Movistar se puede poner en contacto conmigo para indicarme que le puede pasar y como solucionarlo. Gracias espero noticias

Mensaje 1 de 11
388 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Palomino

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

 Si actualmente tu línea pertenece a otro operador, quienes que contactar con ellos, con el departamento de portabilidad para que te pueda solventar esta consulta. Lamento las molestias ocasionadas, pero por los datos que no indicas actualmente no eres cliente de Movistar, no podemos darte una solución.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
356 Visitas
Palomino
Más integrado que la RDSI

Buenos días; lo mejor de todo es que estoy en la otra compañía pero en Movistar todavía está el contrato de este móvil también. Entonces creo que el problema viene por ahí, En el trámite de la portabilidad ustedes me dieron de baja la línea, llame para ver qué ocurría y ahora me la han activado con un contrato de ahí que no haya pasado la línea a la otra compañía. Si fuese tan amable de revisarla le estaría agradecido. Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 11
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palomino

 

Necesitamos por favor que nos confirmes pro el privado el número de teléfono en cuestión. Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Palomino

 

Hemos recibido la información de forma correcta, muchas gracias. Necesitamos por favor que nos confirmes, también por privado el número de serie de la tarjeta sim. Es la tarjeta que hay dentro del terminal.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
285 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Palomino

 

Hemos recibido tus datos correctamente, con todo ello, para que puedan confirmar que está ocurriendo, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palomino

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial; para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palomino

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
269 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Palomino

 

Hemos trasladado la incidencia al departamento especialista. Te enviamos un privado con el número de gestión.

 

Iremos comprobando el progreso de la solicitud.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Palomino

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Estamos pendiente de respuesta para informarte.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
240 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Palomino

 

Sentimos la demora.  Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
229 Visitas