Error en portabilidad?

amo31
Más integrado que la RDSI
Error en portabilidad?

Acabo de realizar una portabilidad desde vodafone a movistar,solicitando un Galaxy S,me a pedido todos los datos y en el ultimo paso de confirmar pedido no me da nº de pedido ni nada.

 

¿como se si lo he realizado bien o no?

¿sera fiable lo que acabo de contratar?

 

Visto lo visto en este foro me planteo no seguir adelante con esta portabilidad ya que no da nada de confianza ver los miles de problemas que dan estos tramites.

 

Necesito saber si he realizado el tramite o no para solicitar portabilidad con Yoigo en vez de con Movistar,que se por experiencia propia que es mas fiable,

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
514 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jesús
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches amo31!

 

Si no te da nº de pedido no la has hecho bien. Debes realizarlo con el navegador Internet Explorer y las consultas del foro de las miles de gestiones que se hacen de portabilidad tiene que haber algún error (que es humano) y no quiere decir que vayas a tener ningún problema tu jeje

Por cierto, ¿no sabes que se va a comercializar la última versión del Samsung Galaxy S 2 en breve? ¿No te compensa esperar a que salga para pillarlo?

 

Sólo son sugerencias... Saludos!

Mensaje 2 de 4
503 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @amo31

 

Si quieres enviarme el numero de teléfono y tu dni miramos si nos consta algún dato, aunque si decirte que desde que haces una petición el plazo aproximado en el que podemos disponer de información es hasta 72h laborables.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
484 Visitas
tallada
Más integrado que la RDSI

Hola amo31,

 

como bién te comentaban, aquí solamente ves las quejas. Toda la gente satisfecha con la portabilidad evidentemente no vendrán aquí a agradecer el trámite. Sería un puntazo! Es verdad que todo conlleva su riesgo y a mi personalmente me supuso muchos dias sin teléfono, muchas llamadas inútiles a ambas compañías y muchos dolores de cabeza. Pero finalmente movistar ha cumplido con la oferta que me ofrecieron y mi mal estar fué más por mi propia impaciencia que por las gestiónes realizadas por movistar. Si tiras adelante con la portabilidad has de estar dispuesta a encontrate de todo. Puede que seas afortunada y te vaya todo redondo o puede que sufras algún percance como aceptar una contraoferta de vodafone que te lleve a un campo minado de estiercol.

 

Saludos y suerte con lo que decidas.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
472 Visitas