Error en proceso de contratación al comprar móvil

judithm1203
Más integrado que la RDSI
Error en proceso de contratación al comprar móvil

Buenas noches.

 

He intentado comprar el móvil iPhone 7 Plata de 32 gb. Soy usuaria de Movistar con Fusión, e intento rellenar los datos del proceso de contratación pero al rellenar la dirección, me manda buscar el nombre de la calle sin número, y cuando lo pongo, no aparece nada.

 

Muchas gracias.

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
701 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @judithm1203

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @judithm1203

 


Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
637 Visitas
judithm1203
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

disculpe no haber respondido. Ya está solucionado; era problema del navegador. Si entro con Internet Explorer sí es posible.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 4 de 5
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola judithm1203,

 

Muchas gracias por avisarnos 😄

 

Al estar resuelta tu consulta procedemos con el cierre de este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
619 Visitas