Error en recarga

Omabcn
Mi vida cambió con el ADSL
Error en recarga

Buenis dias,

Ayer hice una recarga en mi tarjeta prepago y no me funcionan los datos. Despues de la recarga el sistema me descuenta seis euros por el servicio de Adelanto de saldo, del que nunca he hecho uso. Despues me carga cinco euros por renovacion de la tarjeta Internet 5 y despues lo da de baja, todo ello en dos minutos. 

He intentado hablar con atención al cliente pero me redirigen a un telefono de pago, es correcto que tenga que pagar por una llamada a atención al cliente para que me aclaren un error que se ha producido por parte de Movistar?

Agradaceria si alguien puede mirar la secuencia y aclararme que ha sucedido porque lo cierto es que recargue la tarjeta y se ha comido el saldo en tres minutos.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 12
508 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!

En principio habría que comprobar a nivel de sistemas toda esa información a la que haces alusión para ver si los descuentos son correctos o no,y de no serlos proceder a la devolución del saldo descontado.

En este caso, los clientes de prepago que no tengan lineas de contrato han de llamar al numero  224030 que como bien indicas tiene un coste de establecimiento mas 6 céntimos por minuto, siendo la única opción de soporte telefónico y pudiendo reclamar después su importe si es que se ha tratado de un error por parte de la empresa al descontarte esa cantidad al hacer la recarga.

No obstante no se si algún agente/moderador podría ayudarte en la gestión de tu problema a través de este medio, pero a día de hoy la única opción para los clientes "solo prepago" es ese numero de teléfono.

Saludos!

Mensaje 2 de 12
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Omabcn

 

Gracias a @arcogo por la información aportada.

 

Con respecto a la incidencia que nos comentas con tu linea prepago  necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Omabcn

 

Seguimos pendiente los envies los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 4 de 12
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Omabcn
Mi vida cambió con el ADSL

Le he enviado privado con los datos

Mensaje 5 de 12
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Omabcn

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



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Mensaje 6 de 12
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Omabcn,

 

Hemos estado comprobando y no hay ningún error en la recarga.

 

Cuando has recargado el día 26/09/2017, tenías saldo anterior, y al realizar la recarga te han cobrado una deuda de 6€ de anticipo de saldo, y 5€ de una renovación de tarifa de internet que tienes activa, con lo cual los importe son correctos, ya que ellos se descuenta en el momento que haces la recarga, porque el importe que tenías era inferior.

 

Espero te sirva la aclaración.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 7 de 12
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Omabcn

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te informamos, si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 8 de 12
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Omabcn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, se me descuenta una duda de anticipo de saldo, pero es que yo nunca solicite ese anticipo y en cualquier caso tampoco esta abonado en mi cuenta en ningun omento, se me descuenta un saldo que nunca ha sido añadido

Mensaje 9 de 12
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Omabcn!

 

A aquellos clientes de tarjeta que intenten realizar una llamada cuando han agotado el saldo de su línea, se les ofrecerá automáticamente la posibilidad de solicitar un Anticipo de Saldo  y así poder establecer dicha comunicación.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 10 de 12
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Omabcn
Mi vida cambió con el ADSL

Insisto en que el saldo nunca ha sido añadido a mi cuenta, sin embargo si que se me ha descontado cuando hice la recarga.

Mensaje 11 de 12
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Omabcn,

 

Te hemos vuelto a gestionar la reclamación, por privado de mando la gestión.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 12 de 12
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