Buenas tardes.
Cuando navego por la web de Movistar, al pulsar en algún enlace (un botón de contratar, por ejemplo) que lleva a temas de contrato de Mi Movistar me aparece el siguiente error:
(SGAP127) Fallo de reconocimiento del segmento al que perteneces.Te sugerimos que sin cerrar la sesión accedas a la información desde el menú de la izquierda. Para próximas ocasiones, asegúrate de que estás situado en la pestaña del segmento al que perteneces.
¿Alguien sería tan amable de comprobar qué tengo mal en mis datos?
Muchas gracias,
Mario
A mi me pasa igual, que hay que hacer??. Además quiero contratar un servicio de habla y navega que no aparece la opción, pero si existe.
diario Expansión hoy: "En los diez primeros meses del año, Movistar suma ya más de 641.000 clientes perdidos, la cifra más abultada de su historia, ya que sobrepasa ampliamente los 220.000 clientes que perdió en 2010."
que busquen los motivos !