Error en segmento de Mi Movistar

Maberi
Me electrocuté con el PLC
Error en segmento de Mi Movistar

Buenas tardes.

 

 

Cuando navego por la web de Movistar, al pulsar en algún enlace (un botón de contratar, por ejemplo) que lleva a temas de contrato de Mi Movistar me aparece el siguiente error:

 

(SGAP127) Fallo de reconocimiento del segmento al que perteneces.Te sugerimos que sin cerrar la sesión accedas a la información desde el menú de la izquierda. Para próximas ocasiones, asegúrate de que estás situado en la pestaña del segmento al que perteneces.

 

¿Alguien sería tan amable de comprobar qué tengo mal en mis datos?

 

 

Muchas gracias,

 

Mario

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dorivg
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual, que hay que hacer??. Además quiero contratar un servicio de habla y navega que no aparece la opción, pero si existe.

Mensaje 2 de 4
281 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
aparecen a todos que lo sepas y a mi tambien
Mensaje 3 de 4
275 Visitas
JARIMA
Mi vida cambió con el ADSL

diario Expansión  hoy: "En los diez primeros meses del año, Movistar suma ya más de 641.000 clientes perdidos, la cifra más abultada de su historia, ya que sobrepasa ampliamente los 220.000 clientes que perdió en 2010."

que busquen los motivos !

Mensaje 4 de 4
275 Visitas