Hola a todos.
Os pido por favor ayuda, os explico:
Hace poco más de un mes hice la fusión. Traje a movistar dos números de otra compañia, el adsl lo tenía aquí.
Hace unos cuantos días recibí un mensaje al móvil con un número de bono para un canje.
Obviamente yo no había generado ningún bono, sin embargo llame al 1004 y me dijerón que habían retirado un móvil en una tienda ( no sabía en cuál) que habian pagado en metálico. Pedí que lo investigaran, me dijeron que tardarían de 7 a 10 días. Ha pasado el plazo y no se nada.
Pido ayuda por favor, me gustaría saber:
Si alguien dió por error mi número de teléfono( que me expliquen porque pudo retirar el móvil de la tienda si la titular soy yo, ya que el bono se genera sobre el títular del número)
Si alguien utilizó de forma fraudulenta mis datos para conseguir un móvil(y que pasos seguir, obviamente no me quedo de brazos cruzados)
En que tienda se dió un móvil supuestamente a mi persona, en que ciudad, etc.ya que yo no retiré ningún móvil ni nadie mandado por mi.
Os agradezco de antemano la ayuda, espero haberme explicado bien y perdonar por el tocho.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo subo y perdonar por escribirlo donde no era.
A ver si alguien me sabe decir algo.
¿Nadie?. Por favor ayudarme que llevo 15 días esperando respuesta a las reclamaciones
Hola @kukifon
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram