Error factura (Diferencia hasta consumo mínimo)

MartaC
Más integrado que la RDSI
Error factura (Diferencia hasta consumo mínimo)

Tengo el contrato "Mi gente" desde hace más de un año, con un consumo mínimo de 9 euros al més. Las tres ultimas facturas, curiosamente todas del 2012, me han venido con lo que yo considero errores, por ejemplo.

 

En la factura del 1 de febrero de 2012, habiendo tenido un gasto de más de 13 euros, en otros conceptos "Diferencia hasta consumo mínimo" (que deberia de ser cero ya que he gastado más de 9 euros) aparece que he consumido 7 y pico, y no los 13 que consumí. Esa diferencia se suma despues a las 13, por lo que me han cobrado 1,6 euros demás, más el iva.

En la factura de enero (que las he revisado al ver el error) me ha pasado lo mismo que en la de febrero.

 

En la factura del 1 de marzo, con un consumo real de 5, en la diferencia hasta consumo mínimo ponen que he consumido 3,6, por lo que tambien he acabado pagando demás.

 

Resumiendo, que entre las 3 ultimas facturas me han cobrado casi 5 euros demás. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

 

¿Algun comercial me podria indicar a que se ha debido este error y subsanarlo?

 

 

Mensaje 1 de 7
694 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javy97
Yo probé el VDSL

Puede ser que parte de ese gasto no entre en el consumo mínimo (emoción, pagos Movistar, creo que también Yavoy...), pero que te lo confirme un comercial 😉

Mensaje 2 de 7
617 Visitas
MartaC
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder, pero todo el consumo que tengo son llamadas y sms, son los únicos servicios que uso, y que si entran en el consumo mínimo.

Mensaje 3 de 7
611 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @MartaC!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
591 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MartaC!Emoticono feliz

 

¡¡¡Recibido mp!!!

 

He revisado las últimas 3 facturas que me indicas, y el motivo por el que se te cobra diferencia hasta consumo mínimo, habiendo realizado un consumo real superior a 9€, es que dentro de ese consumo hay  llamadas a Servicios de Inteligencia de Red (son las realizadas a numeraciones 901,902,905,907, ó bien 803,806,807), que no computan en el consumo mínimo, por esto las facturas son correctas.

 

Espero haberte ayudado.Guiño

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
576 Visitas
MartaC
Más integrado que la RDSI

Gracias, ya lo mirare con más detalle a ver si salen los numeros.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
564 Visitas
MartaC
Más integrado que la RDSI
Gracias, eso era lo que pasaba.
Mensaje 7 de 7
529 Visitas