En la factura de Marzo no se me ha aplicado el descuento de 5€ por tener ADSL, asi que llamé al 1004 para reclamar el porqué no se me ha aplicado. Que en la siguiente factura me devolvían esos 5€ y que se me "reactivava" otra vez el descuento del ADSL.
En la factura de este mes aparece la devolución de esos 5€ de la factura pasada, pero no aparece el descuento de 5€ por tener ADSL de este mes.
¿Voy a a estar así todos los meses?
Hola, yo estoy en tu misma situación, al comprobar la factura de este mes a traves de internet, he visto que no se me ha aplicado el descuento de los 5€, ¿ alguien sabe por que no se realiza??
Un saludo.
Hola @jsfanjul y @cristti,
Podéis enviarme un mp con vuestro de teléfono y NIF, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jsfanjul,
He recibido tu mp y compruebo que en la factura de fecha de emisión 01/05/2012 no se te aplica el descuento de los 5 euros. He tramitado una devolución por este importe, que será efectiva en la factura de fecha de emisión 01/06/2012. En la factura de junio te aparecerán reflejados dos descuentos de 5 euros, el de esa factura y el de la factura anterior no aplicado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cristti,
He recibido tu mp y compruebo que no se te ha aplicado la promoción ni en la factura de abril (la parte proporcional), ni en la de mayo. Te he tramitado una devolución de 7.07 euros, que será efectiva en la factura de fecha de emisión 01/06/2012. En esa factura te aparecera un descuento total de 12.07 euros (5 euros de ese periodo + 7.07 euros por descuento no aplicado en facturas anteriores).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jsfanjul,
Me alegro de haberte podido ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Rebeka! espero que para Junio se me aplique el descuento como tu dices y que en los siguientes meses tmb me lo hagan y no tenga que estar "quejandome" para que me devuelvan el dinero!!
Un saludo!!
Hola,
Me acaba de llegar por email la factura y respecto a los descuentos sigo en las mismas que antes. Se me ha aplicado una devolución de 5€ del mes pasado por tener ADSL, pero el descuento de 5€ del mes actual no.
Muchas gracias!
Hol@ jsfanjul ,
Mi compañera Rebeka-movistar te informará lo antes posible. Recuerda revisar las normas del foro, para un correcto funcionamiento de la Comunidad, un mismo caso sólo puede ser atendido por un único moderador.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que lo del ''error'' es general, a mi lleva pasando ya en dos facturas. A ver si alguien nos echa una mano por aquí
Hola Alamu-Movistar,
Ya lo sé, pero este es otro caso nuevo. El que está en este hilo es de hace un mes y supuestamente ya estaba solucionado, pero este mes vuelvo a tener el mismo problema.
Muchas gracias y perdón por las molestias
Hol@ jsfanjul ,
Ok, te lo reviso y te doy una respuesta por mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@pablo_pablo ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy viendo que me va a pasar lo mismo a mi este mes... no me han puesto el descuento...
Hol@MiriamGonzálezRodríguez ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-05-2012 12:20
Editado 31-05-2012 12:20
Hola Almu
Mis datos son:
(editado por seguridad)
Necesitas algo más??
Hol@MiriamGonzálezRodríguez87 ,
Enviame los datos por mensaje privado (pincha en mi nick, y en el menu lateral derecho te figura una opción para enviarme un mp)por seguridad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En serio, ya estoy hasta los _______ !!!!!!!
Acabo de entrar en CanalCliente para ver la factura de Julio, resulta que serrán 22€. Imposible, vamos, ya que sólo he gastado en llamadas unos 2€.
Pero resulta que cada mes es la misma historia, se acumulan las devoluciones de los descuentos de 5€ en el ADSL. En Julio se me tendría que devolver 10€ por los atrasos, pero ya veo que no. Parece que voy a estar reclamando cada mes lo mismo y ya estoy HARTO.
A ver que error es el de esta vez...
Muchas gracias...
Hol@jsfanjul ,
Realizaremos comprobaciones nuevamente para ver que esta ocurriendo, en breve te informo por mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 25-06-2012 13:10
Cuando te dejentodo correcto te haran como a mi, cargante 4.85 por no haber llegado a gasto minimo, en fin, siempre reclamando.