Error factura o engaño

Gunner
Más integrado que la RDSI
Error factura o engaño
Buenas,
Este verano me ofrecieron cambiarme a movistar 0, ya que estando viviendomen el estranjero no me venia a cuenta el contrato que tenia.
Cual es mi sorpresa cuando veo que me mandan dos facturas y en la Factura 28-I386-972658, todavia de Tiempo Libre, aparece un cargo llamado "Cuota Mensual BlackBerry Tarifa Reducida (18 Jul. a 16 Ago.)", de 40€, del cual evidentemente nadie me informo, porque sino no lo hubiese aceptado
Espero que no sea otro de los tipicos engaños por no decir toda la informacion.
Estoy en el estranjero y me gustaria que me lo solucionasen lo antes posible.
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
peterevenger
Yo probé el VDSL

Que te sea leve si te pones a leer foros de moviles, al que no le cobran eso, le cobran el spofy u otros servicios que no quieres.

 

Te cambian los sms ilimitados a los que ellos quieran sin notificar, si algun tiene una notificacion feaciente enviada a mi persona me callo todas las palabras, pero dudo que tengan algo oficial a NADIE.

 

Van de mal en peor,

Mensaje 2 de 3
287 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @Gunner

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te pasamos el cargo, tu DNI y revisamos la factura.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
268 Visitas