Error factura paso de contrato a prepago, ponderación cuota erronea.

movizgz
Yo probé el VDSL
Error factura paso de contrato a prepago, ponderación cuota erronea.

Hola,

me cambié de contrato a prepago y se me ha factura de más por la tarifa Vive que tenía contratada.

Cuota Vive 13 (18 Ene. a 24 Ene.) 8,8243€ + IVA = 10.67€ cuando debía haber sido 6/31 * 13= 2,51€ iva incluido.

Los otros dos conceptos facturados los veo bien.

Saldo Inicial En Cambio Contrato-Prepago 4,9600 * 1.21= 6€

Contrato de Compromiso Permanencia 17,7000 *1.21=21.417(aunque pensaba que era sin IVA)

 

Es decir, se me ha cobrado de más 10.67-2.51=8.16€

 

¿Como se puede solucionar?

 

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola movizgz

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido @movizgz

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
227 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @movizgz

 

Hemos revisado tu caso y hemos realizado la recarga en la línea móvilEmoticono feliz

 

La recibirás a lo largo del día de hoy

 

 

Un saludoEmoticono feliz


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
PAULA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @movizgz

 

Nos consta que su reclamación está resuelta, así que voy a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra consulta, vuelve a postear.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

Paula




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas