Error factura

Isamj
Yo probé el VDSL
Error factura

Hola! Tengo Fusión + y  en el mes de Septiembre hubo un error con la factura y se me quería cobrar 24,13 euros de más teniendo llamadas ilimitadas en el móvil (50 min L-V y 500 min fin de semana).Al reclamarla se me abonaron pero se devolvieron de nuevo porque aún no se había pagado,pero me sigue pareciendo en facturas pendientes de pago en mi movistar cuando no se debe nada  y está todo al corriente de pago.Espero que me lo actualicen porque me sigue apareciendo ya varios meses esa factura.Gracias

Mensaje 1 de 8
2.390 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj

 

Para poder comprobar el detalles de la factura necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.375 Visitas
Isamj
Yo probé el VDSL

Ya están enviadosGuiño

Mensaje 3 de 8
2.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj,

 

No nos consta que tengas una deuda,  sino algo que te tiene que devolver.

 

¿Si te podemos ayudar en algo más  nos lo indicas?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.325 Visitas
Isamj
Yo probé el VDSL
No, está arreglado entonces porque no tenemos ninguna factura impagada pero siempre me sale por error en mi movistar esa factura de móvil de 24,13 que ya no tendría que aparecer. Por teléfono me dijeron que lo actualizarian y aun estoy esperando
Mensaje 6 de 8
2.317 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj

 

Se había recibido el pago de 24,13 sobre la línea fija en vez de sobre la móvil. Por eso aparecía un importe a tu favor en fijo y uno pendiente en móvil. Hemos realizado una gestión para que lo compensen y a partir de ese momento se regularizará en todo el sistema, incluida la App.

 

Te paso por privado el número de la gestión. No suelen tardar mucho así que si nos confirmas cuando lo veas regularizado te lo agradeceríamos.

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, quedamos a tu disposición!

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isamj

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.281 Visitas