Error facturación Habla y Navega

FrankAs
Más integrado que la RDSI
Error facturación Habla y Navega

Buenos días.

 

Dejo aqui mi mensaje porque la veredad es que el 1004 no me ha solucionado nada en más de dos meses.

 

Mi caso es el siguiente, en verano pasado tenia que cambiar de movil y aprovechando mis puntos y una promoción me cogi un Samsung Galaxy Ace con una tarifa de datos de 15€, hasta aqui todo normal. Meses después Movistar saca las tarifas Habla y Navega y llamo al 1004 para informarme, la comercial me dice que puedo acojerme sin ningún problema pero que no es compatible con Mi favorito. Como mi favorito acababa de irse de movistar le digo que no hay ningún problema y que me active el Habla y Navega.

La primera factura no puedo verla al detalle porque habia cambiado de domicilio (de forma temporal) pero es de unos 30€, que era lo que tenia calculado, así que sin problema. En Enero me llega una factura de 60€, cuando la miro al detalle me estan cobrando cada conexión de datos a 1,9€ !y los 15€ de la tarifa plana a parte!

El dia ¡4 de Enero! pongo una reclamación, el comercial que me atiende me dice que la tarifa Habla y Navega no está activada (la comercial anterior me habia dicho que si) me la activa y me llegan los mensajes (la comercial anterior no me habia dicho nada de esto). No vuelvo a tener noticias de mi reclamación.

En febrero me llegan dos facturas, yo creia que una seria por la devolución, pero no, en total mas de 100€, me cobran los precios de las tarifas planas, las conexiones aparte y las llamadas al precio que le apetece.

Vuelvo a llamar (un mes despúes de la reclamación) y me dicen que sigue su curso, que ya me llamarán.

En Marzo la factura me llega bien, pero ni rastro de lo que me han cobrado de más.

 

Desde mi punto de vista el problema es de la primera comercial, que me dio de baja de mi tarifa de datos de 15€ sin activarme el Habla y Navega. Considero que en ningún caso es culpa mia, ya que si de propio intento, a los dos meses de cogerme un terminal, una tarifa de datos y un compromiso de permanencia de ¿18 meses? intento darme de baja e irme a otra compañia Movistar no me dejaria. En cambio la propia Movistar me ha dado de baja en mi tarifa de datos y ha empezado a cobrarme lo que quiere por las conexiones y por las llamadas.

 

¿Alguien puede echarme una mano? Llevo mas de dos meses llamando al 1004 para ver como va la reclamación y no hay manera.

 

Un saludo y perdón por la parrafada.

Mensaje 1 de 5
843 Visitas
4 RESPUESTAS 4
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Hola FrankAs,

Has aterrizado en el lugar correcto. Lo has explicado muy bien, y menuda paciencia has tenido hasta ahora. Así estamos unos cuantos: reclamando por lo que no nos activaron en su día.

 

Un moderador te escribirá para resolverlo.   Saludos.

 

Mensaje 2 de 5
811 Visitas
FrankAs
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta.

 

El caso es que te van dando largas y lejos de arreglarse estas cosas van a peor, a ver si por aquí pueden hacerme algo por que lo que es el 1004 deja bastante que desear.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
786 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FrankAs.

 

Lo primero de todo darte la bienvenida a la comunidad aunque el motivo sea una reclamación.

 

Si quieres enviame por mp tus datos y compruebo si te han gestionado alguna reclamación o no.

 

sl2



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Mensaje 4 de 5
773 Visitas
FrankAs
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

 

Pues parece que está todo solucionado. Hablando se entiende la gente.

 

Muchas gracias a Casilda por aguantarme un millon de privados, y sobre todo por solucionarme el problema, porque después de dos meses hablando con el 1004 ya comenzaba a desesperar.

 

Lo dicho, que muchas gracias y hasta la vista.

Mensaje 5 de 5
732 Visitas