Error facturación combo

mellinas314
Yo probé el VDSL
Error facturación combo

Buenas,

 

Hace un mes realicé una portabilidad hacia movistar, desde Vodafone, tanto de la linea movil como de la linea fija + ADSL, desde captacion (1004) me llamaron (yo no inicié la portabilidad) y me ofrecieron el famoso combo (unos 32€ + IVA por ambos productos). 

 

En cambio, ahora que por fin he podido ver mi primera factura del movil (en canalcliente, no se como acceder a la del fijo),  cual es mi sorpresa (o susto, mejor dicho), al ver un facturon de casi 60€!! con menos de 100megas consumidos y menos de 100 minutos! y encima a esto imagino que habrá que sumar el fijo y el ADSL...

 

¿Que debo hacer ahora?

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 42
1.856 Visitas
41 RESPUESTAS 41
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mellinas314

 

Bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar un mp con los datos para poder ver lo sucedido e informarte, para ello me tienes que facilitar el Nº y el Nif.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 42
1.548 Visitas
excombatiente
Yo probé el VDSL

No si al final he tenido suerte y todo... http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Infierno-combo/td-p/1192786 (bueno tendre que esperar las facturas....) (que miedo me dan)

 

Suerte y que no te den de baja la linea...

 

 

Mensaje 3 de 42
1.541 Visitas
mellinas314
Yo probé el VDSL

Espero que no, de momento me funciona todo perfecto, con el problema (GRAN problema) de que me han cobrado según el consumo, sin tener en cuenta el combo... y claro, como que se dispara un pelín xd

 

Ya he leido lo tuyo, vaya tela... A mi me tuvieron 7 dias sin linea en el movil porque no les coincidia el ICC!! y con mucha simpatía en el 1004, ya te puedes imaginar...

 

Gracias compañero!

Mensaje 4 de 42
1.538 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mellinas314

 

Veo que no tienes activado el combo Emoticono triste, por lo que hemos solicitado la activación del mismo y la rectificación de factura, te envío en número de expediente por mp.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 42
1.523 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Bien Yoli...guapi.

Saludos.

Mensaje 6 de 42
1.520 Visitas
mellinas314
Yo probé el VDSL

Perfecto Yoli, muchisimas gracias. Una duda, como sabré cuando se ha resuelto la incidencia/reclamación?? 

Mensaje 7 de 42
1.513 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mellinas314

 

En unos días contactarán contigo, pero si ves que no lo hacen me puedes enviar un mp para poder revisar el expediente, ya que el combo lo tienen que activar desde otro departamento.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 42
1.507 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, desde que contrate combo no tengo más que problemas primero el regalo de los 90000 puntos que ya me solucionasteis y ahora la facturación. yo contrate combo el 18 de marzo coincidiendo con los periodos de facturacion de movil y me encuentro hoy una factura de movil del 18 de marzo a 17 de abril de 7.31 €. a mi se me oferto combo 32.90 en una unica factura fijo y movil a que viene esta factura de movil metiendome una cuota de 6 euros por tener cuota habla 6 (100 minutos y 150 megas) y un dia de conexion a internet de 1.90?? esta factura no deberia existir ya que todo el importe iria incluido en mis 32.90 de mi combo no es asi?? fijo + movil...

Mensaje 9 de 42
1.446 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @laury_gm!

 

Envíame un mp con tus datos (Nombre/Apellidos, DNI y teléfono), así le echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 42
1.427 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

ya te lo envie en mp karina gracias!

Mensaje 11 de 42
1.421 Visitas
mellinas314
Yo probé el VDSL

Una pregunta que me surge al ver los problemas de la compañera, ¿Como puedo saber el número de puntos que tengo? Es para comprobar los famosos 90000 de combo, pero tampoco lo encuentro en ningún sitio (vengo de Vodafone, donde simplemente era un codigo USSD)

 

Sobre el combo no activado, sigo sin ninguna novedad 😞

Mensaje 12 de 42
1.406 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @laury_gm!

 

La oferta que te hicieron (Combo 32.90/mes IVA no incluido), no une los servicios en una única factura ya que en este momento el servicio que une fijo/ADSL y móvil es Movistar Fusión, por ello seguirás recibiendo una factura por tu línea movil y otra por el fijo.

 

En relación al cargo que aparece por conexión GPRS, he realizado la devolución y lo veras en tu próxima factura.

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 42
1.345 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

no lo entiendo me dijeron que una unica factura y las dos cosas 32.90, en tonces mi factura movil sera 6 mas iva por la cuota? y el fijo? a cuanto asciende??

Mensaje 14 de 42
1.340 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

laury_gm escribió:

no lo entiendo me dijeron que una unica factura y las dos cosas 32.90, en tonces mi factura movil sera 6 mas iva por la cuota? y el fijo? a cuanto asciende??


La parte fija son 6.99€ por la línea+19.90€ por duo adsl+iva.Si tienes algún servicio añadido,como identificación de llamadas o alquiler del terminal,lo sumas a lo anterior.Y sí,la parte móvil es eso mientras no te pases de la franquicia de minutos.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 15 de 42
1.334 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

muchas garcias pinot noir pero me lo podian haber explicado correctamente ! 😕

Mensaje 16 de 42
1.324 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mellinas314

 

Yo ya te he rectificado la factura móvil, y he pasado notificación para que puedan activar el combo, pero de momento no han gestionado el expediente Emoticono triste

 

Tan pronto te activen el combo, te asignarán los 90.000 puntos Guiño

 

La factura que está en curso no la puedo modificar hasta que no se emita, tan pronto como recibas la siguiente factura me puedes enviar un mp, con el número de expediente, para rectificar dicha factura.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 42
1.306 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola laury_gm!

 


La facturación se aplicara tal y como te lo ha explicado pinot noir (Gracias Guiño).

 

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

 

Un saludo!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 42
1.247 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

Gracias Karina una última pregunta si va a facturarse en 2 facturas diferentes puede ir la del fijo en una cuenta y la del movil en otra??? o obligatoriamente tienen q ir domiciliaxdas en la misma? si se puede cambiar me lo podeis modificar vosotros? o acudo a un distribuidor Gracias de nuevo

Mensaje 19 de 42
1.235 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @laury_gm!Emoticono feliz

 

Al emitirse facturas por separado, las cuentas de domiciliación pueden ser diferentes. Si lo deseas, indícame por mp los datos que quieres modificar.

 

Un saludo!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 42
1.221 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @laury_gm!

 

Listo, domiciliación bancaria del móvil modificada. Tu próxima factura con fecha de emisión 01/06/13 se pasara por la nueva cuenta.

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 42
1.156 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

Muchisimas Gracias Karina, ya realizé la encuesta tambien mucho mejor vuestra atencion que la del 1004

Gracias de nuevo!

Mensaje 22 de 42
1.135 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @laury_gm!Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Saluditos!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 42
1.116 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mellinas314

 

Ya han atendido mi solicitud!!!Emoticono muy feliz y te han activado el combo, yo ya te había rectificado la factura de mayo, la de junio de momento no puedo porque no está emitida, pero tan pronto como se emita la modificaré Guiño

 

De todas formas veo que ya están gestionando la rectificación de la factura fija, por lo que el expediente está en cusrso, es el mismo número de expediente que te he enviado por mp.

 

Espero que se solucione pronto todo en relación a la línea fija, ya que en la móvil de momento está todo solucionadoGuiño, y te pido disculpas por todo lo ocurrido, y las molestias ocasionadas

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 42
1.108 Visitas
magu
Mi vida cambió con el ADSL

Mi caso es similar en lo relativo a la facturación, en ningún momento se me informó de que se emitirían dos facturas y de que tendría con el móvil una tarifa que parece se denomina habla 6, Por otra parte tampoco he visto refeljada en la factura del jijo+adsl la oferta movistar combo. Me gustaría entender esta facturación y así conseguir no sentirme engañada por la compañía.

Mensaje 25 de 42
1.100 Visitas