Buenas,
Hace un mes realicé una portabilidad hacia movistar, desde Vodafone, tanto de la linea movil como de la linea fija + ADSL, desde captacion (1004) me llamaron (yo no inicié la portabilidad) y me ofrecieron el famoso combo (unos 32€ + IVA por ambos productos).
En cambio, ahora que por fin he podido ver mi primera factura del movil (en canalcliente, no se como acceder a la del fijo), cual es mi sorpresa (o susto, mejor dicho), al ver un facturon de casi 60€!! con menos de 100megas consumidos y menos de 100 minutos! y encima a esto imagino que habrá que sumar el fijo y el ADSL...
¿Que debo hacer ahora?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @magu
Compruebo que mi compañera Nuria te ha informado ayer en este otro hilo sobre cómo se factura el Combo
Un saludo!!
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Editado 08-05-2013 22:06
Editado 08-05-2013 22:06
Hola @mellinas314
Según el mp que me has enviado, te confirmo los 90.000 puntos promocionales ya los tienes activados en tu línea!!!, así que en relación a la parte móvil está todo solucionado
Hemos reclamado la facturación de fija y está en estudio, tan pronto como rectifiquen la factura te informarán
Sl2
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Bueno un mes después vuelvo a tener problemas con la facturación de mi combo en la factura del fijo. Segun me confirmaron karina y pit noir se facturaria asi :La parte fija son 6.99€ por la línea+19.90€ por duo adsl+iva
Ahora me encuentro que me estan pasando 24,90 del duo y 13,97 de la linea total 47 euros de factura... donde esta la oferta aplicada? me gustaría poder tenerlo ya todo correctamente activado y no tener q estar todos los meses reclamando Gracias
Hola @laury_gm!
He trasladado tu consulta y en la brevedad posible te contactaran para informarte.
Un saludo!
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Editado 22-05-2013 16:02
Editado 22-05-2013 16:02
Me temo que me va a pasar lo mismo que a Laury, con las mismas cantidades, exactas.
Ya reclamé la factura de mayo, por la webb, el 12 o 13 de mayo. Se me dijo que en 10 días se contestaría o se pondrían en contacto conmigo. Nada. Hay un expediente, 9630808, puesto el 4-05-13. Me atendieron muy educadamente e incluso me enviaron un mensaje un poco mas tarde. Tampoco nadie me ha dicho nada.
En la comunidad me han atendido Nuria, 17-04-13, 10-13 horas, en donde confirma la activación del combo y Casilda, que se ha ido unos días, que me ha hecho una solicitud en fijo para intentar arreglarlo; ante todo quiero darle las gracias por su predisposición en todo momento, pero la incertidumbre ante algo que no has provocado tú es muy enojosa.
Sabe alguien si SVF11382 puede corresponder a la grabación que hice el 10-4-2013, sobre las 16,oo horas.?
Y de ser un comercial defraudador, el mío me decía ser Javier Molina, de real-marketing, se deben tomar medidas. Y si la oferta no es correcta poco costaba decirnos a Laury o a mi, que se nos aplicase las 19,90, como dice la publicidad de la página, ya que ahora tenemos el móvil en Movistar.
Prefiero seguir peleando en la comunidad, porque, os lo digo de verdad, llamar al 1004 es terrible, salgo que salga un, o una profesional de verdad y se tome alguna molestia. De fijo a móvil. Le paso con retención, pues no se como en fijo no le aplican esto cuando en móvil esta clarísimo. otra vez a Fijo: Aquì no nos consta nada. En fin, espero que de verdad alguien coja el toro por los cuernos y resuelva estos detalles. Gracias y disculpas, pero estoy cansado.
Karina ya me lo han cobrado por la cuenta sabes en que estado esta la reclamacion? hace varios dias que os lo comunique y aun no se nada
Un saludo
Editado 28-05-2013 20:41
Editado 28-05-2013 20:41
Hola @mellinas314
Te he rectificado la factura de junio, tal y como te había indicado, así que ya tienes todo en la parte móvil rectificado la de mayo y junio, la de fija lo está gestionando la unidad encargada.
La próxima factura de julio ya la recibirás correctamente, ya que tienes el combo activado.
Te he enviado un bono genérico con el descuento que te corresponde por los 90.000 puntos ya que sí estaban activados, desconozco el motivo por el que no te lo han aplicado desde el programa de puntos, así que ya puedes acudir al distribuidor con el bono para poder canjear por el terminal que elijas y te tienen que aplicar el descuento.
El bono es válido hasta el 05/06/2013
Sl2
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Hola @laury_gm!
Te pido disculpas por el retraso , he vuelto a trasladar tu solicitud.
Un saludo!
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me llamaron para preguntarme mi consulta pero no he recibido respuesta , ni reclamacion ni nada :S me decia tu compañera que me han pasado 2 cuotas de linea pero esas ya me las pasaron cuando di de alta el fijo, esto es un caos! 😕
Hola @laury_gm!
Lamento no poder ayudarte con tu factura del teléfono fijo , he vuelto a trasladar tu solicitud al departamento encargado.
Un saludo!
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Yo también hice una portabilidad a jazztel y al cabo de unos días, me llama una operadora de movistar, para convencerme y que me quedara con ellos de nuevo.., ofreciéndome la super tarifa del combo y un móvil nuevo, que podría recoger en una tienda de movistar, con un bono que me mandarían ellos. La tarifa era la ya famosa combo, por 32 € más IVA, incluía línea de fijo gratis + llamadas a fijos gratuitas + ADSL + móvil con 100 min en llamadas a cualquier operador y 150 mb, además del mencionado bono, que podría canjear, por un importe de 189, 90 €, en cualquiera de los modelos que yo escogiera. Todo ha sido un engaño, en la tienda de movistar, no se me pudo canjear el bono por el teléfono, porque les daba un error de aplicación, que ni ellos mismos podían arreglar desde el 1004. La tarifa me la cambiaron ellos mismos sin más ni menos y me la pasaron a movistar fusión, avisándome con un mensaje de texto de que yo había dado de baja el dichoso combo.., y yo sin haber hecho nada de nada..., un desastre total.., y encima la primera factura, me sube por las nubes.., pero qué habré hecho yo para merecer esto, Dios mío!, maldito el día que me pilló esa maldita operadora de movistar.., si lo sé, desde luego que no me cambio, con lo bien que estaba funcionado yo con Jazztel!, todo ha sido una pérdida de tiempo (casi 3 meses de reclamaciones), dinero y paciencia.. patético el servicio de movistar!
Hola @silvichuela
Comentarte que desde la Comunidad no tramitamos este tipo de ofertas, pero si me envías por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) podemos trasladar tu incidencia al departamento que te ha ofrecido el Combo.
Un saludo!!
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hola , yo tambien tengo problemas con la factura de la oferta del combo. Me hicieron la oferta del combo y me dijeron que iba a pagar unos 39 euros por adsl y movil. En la primera factura recibida he pagado 49,04 euros por el adsl y 7,26 euros por el movil, he hecho una reclamacion y me han devuelto 10,33 con lo que en total he pagado 45,97 volvi a reclamar la diferencia de esta cantidad y los 39 euros que era la oferta ofrecida, pero me resuelto la reclamacion desfavorablemente. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 224472 y llamo al 224472 y me dicen que tengo activado el combo y que llame al 1004 para que me resuelvan la incidencia, me pasan de un telefono a otro y nadie me resuelve el probema.
Espero que ustedes puedan ayudarme , gracias
Hola y bienvenido @valdeo!!
Para echarte un mano, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos, de acuerdo?:
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Salu2!!!!!
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