Error facturación combo

mellinas314
Yo probé el VDSL
Error facturación combo

Buenas,

 

Hace un mes realicé una portabilidad hacia movistar, desde Vodafone, tanto de la linea movil como de la linea fija + ADSL, desde captacion (1004) me llamaron (yo no inicié la portabilidad) y me ofrecieron el famoso combo (unos 32€ + IVA por ambos productos). 

 

En cambio, ahora que por fin he podido ver mi primera factura del movil (en canalcliente, no se como acceder a la del fijo),  cual es mi sorpresa (o susto, mejor dicho), al ver un facturon de casi 60€!! con menos de 100megas consumidos y menos de 100 minutos! y encima a esto imagino que habrá que sumar el fijo y el ADSL...

 

¿Que debo hacer ahora?

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 42
1.874 Visitas
41 RESPUESTAS 41
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @magu

 

 

Compruebo que mi compañera Nuria te ha informado ayer en este otro hilo sobre cómo se factura el Combo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 42
686 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mellinas314

 

Según el mp que me has enviado, te confirmo los 90.000 puntos promocionales ya los tienes activados en tu línea!!!Guiño, así que en relación a la parte móvil está todo solucionado Emoticono muy feliz

 

Hemos reclamado la facturación de fija y está en estudio, tan pronto como rectifiquen la factura te informarán Guiño

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 42
668 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

Bueno un mes después vuelvo a tener problemas con la facturación de mi combo en la factura del fijo. Segun me confirmaron karina y pit noir se facturaria asi :La parte fija son 6.99€ por la línea+19.90€ por duo adsl+iva

Ahora me encuentro que me estan pasando 24,90 del duo y 13,97 de la linea total 47 euros de factura... donde esta la oferta aplicada? me gustaría poder tenerlo ya todo correctamente activado y no tener q estar todos los meses reclamando Gracias

Mensaje 28 de 42
614 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @laury_gm!

 

He trasladado tu consulta y en la brevedad posible te contactaran para informarte.

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 42
599 Visitas
puschel
Yo probé el VDSL

Me temo que me va a pasar lo mismo que a Laury, con las mismas cantidades, exactas.

Ya reclamé la factura de mayo, por la webb, el 12 o 13 de mayo. Se me dijo que en 10 días se contestaría o se pondrían en contacto conmigo. Nada. Hay un expediente, 9630808, puesto el 4-05-13. Me atendieron muy educadamente e incluso me enviaron un mensaje un poco mas tarde. Tampoco nadie me ha dicho nada.

En la comunidad me han atendido Nuria, 17-04-13, 10-13 horas, en donde confirma la  activación del combo y Casilda, que se ha ido unos días, que me ha hecho una solicitud en fijo para intentar arreglarlo; ante todo quiero darle las gracias por su predisposición en todo momento, pero la incertidumbre ante algo que no has provocado tú es muy enojosa.

Sabe  alguien si SVF11382 puede corresponder a la grabación que hice el 10-4-2013, sobre las 16,oo horas.?

Y de ser un comercial defraudador, el mío me decía ser Javier Molina, de real-marketing, se deben tomar medidas. Y si la oferta no es correcta poco costaba decirnos a Laury o a mi, que se nos aplicase las 19,90, como dice la publicidad de la página, ya que ahora tenemos el móvil en Movistar.

Prefiero seguir peleando en la comunidad, porque, os lo digo de verdad, llamar al 1004 es terrible, salgo que salga un, o una profesional de verdad y se tome alguna molestia. De fijo a móvil. Le paso con retención, pues no se como en fijo no le aplican esto cuando en móvil esta clarísimo. otra vez a Fijo: Aquì no nos consta nada. En fin, espero que de verdad alguien coja el toro por los cuernos y resuelva estos detalles. Gracias y disculpas, pero estoy cansado.

Mensaje 30 de 42
600 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL
Gracias d nuevo Karina espero solucionar ya esto xq casi me da algo ql ver la factura d 47 euros de solo el fijo espero tu respuesta
Etiquetas (1)
Mensaje 31 de 42
587 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

Karina ya me lo han cobrado por la cuenta sabes en que estado esta la reclamacion? hace varios dias que os lo comunique y aun no se nada

Un saludo

Mensaje 32 de 42
548 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mellinas314

 

Te he rectificado la factura de junioEmoticono muy feliz, tal y como te había indicado, así que ya tienes todo en la parte móvil rectificado la de mayo y junio, la de fija lo está gestionando la unidad encargada.

 

La próxima factura de julio ya la recibirás correctamente, ya que tienes el combo activado.

 

Te he enviado un bono genérico con el descuento que te corresponde por los 90.000 puntos ya que sí estaban activados, desconozco el motivo por el que no te lo han aplicado desde el programa de puntos, así que ya puedes acudir al distribuidor con el bono para poder canjear por el terminal que elijas y te tienen que aplicar el descuento.


El bono es válido hasta el 05/06/2013Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 42
534 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL
Ppr favor me podeis informar como va el estado de
Mi reclamacion de la factura del fijo aun sigo esperando respuesta.gracias
Mensaje 34 de 42
522 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @laury_gm!

 

Te pido disculpas por el retraso Emoticono triste, he vuelto a trasladar tu solicitud.

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 42
497 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

me llamaron para preguntarme mi consulta pero no he recibido respuesta , ni reclamacion ni nada :S me decia tu compañera que me han pasado 2 cuotas de linea  pero esas ya me las pasaron cuando di de alta el fijo, esto es un caos! 😕

Mensaje 36 de 42
482 Visitas
laury_gm
Yo probé el VDSL

Karina puedes mirarmelo? sigo sin saber nada....

Mensaje 37 de 42
464 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @laury_gm!

 

Lamento no poder ayudarte con tu factura del teléfono fijo Emoticono triste, he vuelto a trasladar tu solicitud al departamento encargado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 42
452 Visitas
silvichuela
Más integrado que la RDSI

Yo también hice una portabilidad a jazztel y al cabo de unos días, me llama una operadora de movistar, para convencerme y que me quedara con ellos de nuevo.., ofreciéndome la super tarifa del combo y un móvil nuevo, que podría recoger en una tienda de movistar, con un bono que me mandarían ellos. La tarifa era la ya famosa combo, por 32 € más IVA, incluía línea de fijo gratis + llamadas a fijos gratuitas + ADSL + móvil con 100 min en llamadas a cualquier operador y 150 mb, además del mencionado bono, que podría canjear, por un importe de 189, 90 €, en cualquiera de los modelos que yo escogiera. Todo ha sido un engaño, en la tienda de movistar, no se me pudo canjear el bono por el teléfono, porque les daba un error de aplicación, que ni ellos mismos podían arreglar desde el 1004. La tarifa me la cambiaron ellos mismos sin más ni menos y me la pasaron a movistar fusión, avisándome con un mensaje de texto de que yo había dado de baja el dichoso combo.., y yo sin haber hecho nada de nada..., un desastre total.., y encima la primera factura, me sube por las nubes.., pero qué habré hecho yo para merecer esto, Dios mío!, maldito el día que me pilló esa maldita operadora de movistar.., si lo sé, desde luego que no me cambio, con lo bien que estaba funcionado yo con Jazztel!, todo ha sido una pérdida de tiempo (casi  3 meses de reclamaciones), dinero y paciencia.. patético el servicio de movistar!

Mensaje 39 de 42
419 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @silvichuela

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no tramitamos este tipo de ofertas, pero si me envías por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) podemos trasladar tu incidencia al departamento que te ha ofrecido el Combo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
415 Visitas
valdeo
Más integrado que la RDSI

hola , yo tambien tengo problemas con la factura de la oferta del combo. Me hicieron la oferta del combo y me dijeron que iba a pagar unos 39 euros por adsl y movil. En la primera factura recibida he pagado 49,04 euros por el adsl y 7,26 euros por el movil, he hecho una reclamacion y me han devuelto 10,33 con lo que en total he pagado 45,97 volvi a reclamar la diferencia de esta cantidad y los 39 euros que era la oferta ofrecida, pero me resuelto la reclamacion desfavorablemente. Llamo al 1004 y me dicen que llame al 224472 y llamo al 224472 y me dicen que tengo activado el combo y que llame al 1004 para que me resuelvan la incidencia, me pasan de un telefono a otro y nadie me resuelve el probema. 

Espero que ustedes puedan ayudarme , gracias

 

Mensaje 41 de 42
396 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @valdeo!!Emoticono feliz

 

Para echarte un mano, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos, de acuerdo?:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 42
376 Visitas