Error facturación con Tarifa MIT 19

movifrancisco77
Yo probé el VDSL
Error facturación con Tarifa MIT 19

Buenas tardes,

 

Contraté una Tarifa MIT 19 (bueno, me vi forzado a contratarla porque me quitaron sin previo aviso la tarifa "Internet Total Móvil Plana Diaria) y han estado enviando una factura durante 3 meses de 11,21 euros, que fue lo acordado por teléfono.

Lo que ha pasado ahora y de lo más extraño es que la factura de julio es de 25,13 euros con los siguientes conceptos:

 

Cuota Mensual Tarifa Internet 19 (18 May. a 17 Jun.): 16,5484 euros

Cuota Mensual Tarifa MIT 19 (18 May. a 17. Jun.): 4,7500 euros.

 

¿Me cobran ahora 2 cuotas? ¿Dónde está mi antigua cuota mensual de 9,500 euros?

 

¿Le ha pasado a alguien más? En el 1004 me dicen que no es ningún error y además me dicen que no hay tarifas más económicas.  Ruego ayuda a algún moderador.

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
766 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @movifrancisco77:

 

Por lo que dices en el mensaje si antes pagabas 9,50 y ahora pagas el doble es que te han dado de baja el descuento del MIT.Enviame tus datos para comprobarlo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
736 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @movifrancisco77

 

El descuento del 50% en el modem se ha dado de baja porque no estaba bien asociado a la línea fija.

He hecho la gestión para asociarlo y  he hecho una reclamación para que en la próxima factura de la línea  de datos se te devuelva el importe facturado de mas.Tambien te cuento que la proxima factura todavia no te va a venir del todo correcta, cuando te llegue contactas con nosotros.:smileywink:

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
718 Visitas
movifrancisco77
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias Casilda por tu buen hacer, continúa ayudándonos!

Mensaje 4 de 11
713 Visitas
movifrancisco77
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Como me indicó Casilda de Movistar la siguiente factura creo que ha venido también incorrecta. ¿Algún moderador me podría ayudar?

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 11
669 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @movifrancisco77Emoticono feliz

 

   Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono de la línea de datos

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
648 Visitas
Luishiso
Yo probé el VDSL

A mi también me han [¿#":(@!!!!BRRR] con MIT19 ligado a un ADSL y nadie del 609 o 1004 saben darme una explicación, y lo que es peor solucionarlo.

Mi solución cuando se me acabe la permanencia sera hacer una portabilidad a otro operador.

Mensaje 7 de 11
646 Visitas
Luishiso
Yo probé el VDSL

Editado por incumplir normas del foro.

 

Normas del foro

Mensaje 8 de 11
645 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador
    Buenos días @movifrancisco77Emoticono feliz

 Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
628 Visitas
movifrancisco77
Yo probé el VDSL

¡Con los moderadores de la Comunidad Movistar da gusto! ¡Gracias por solucionarlo!

Mensaje 10 de 11
603 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @movifrancisco77Emoticono feliz

 
   Recibí tu mp, gracias por tus palabras y a tí por participar en la ComunidadGuiño
Salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
597 Visitas